Pero sabemos qué otros juegos sí

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estará en el E3

Ubisoft ha confirmado que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estará en el Ubisoft Forward del E3. Además, también sabemos que finalmente llegará en 2022. La fecha de lanzamiento inicial del juego fue en enero de este año, aunque poco tiempo después sufrió varios retrasos hasta llegar a retrasarlo indefinidamente en febrero. Sin embargo, una conferencia de accionistas desveló que el juego llegaría durante el año fiscal 2021, es decir, antes del 31 de marzo de 2022.

En el comunicado en Twitter, la compañía aclara que van por buen camino: «Estamos haciendo grandes avances para que nuestro juego se lance el año que viene, pero todavía no estamos listos para compartir información adicional. Compartiremos una nueva actualización tan pronto como estemos preparados». Ya sabemos que el juego llegará a PS4, Xbox One y PC, y la compañía no ha especificado de momento si tendremos una versión para nueva generación. Lo que sabemos que podría llegar es una versión del juego para Nintendo Switch, que apareció listada en la tienda de Ubisoft durante un tiempo, aunque el hecho de que la eliminaran deja dudas sobre si se trata de un error o no.

Aunque sabemos que el remake de este Prince of Persia no estará en el E3, Ubisoft ha anunciado qué sí podremos ver en su conferencia. Su Ubisoft Forward mostrará más información sobre Far Cry 6, noticias sobre Riders Republic, actualizaciones de Assassin’s Creed Valhalla y las novedades sobre el próximo contenido de Rainbow Six Siege. También nos acabamos de enterar de que Rainbow Six Quarantine ahora se llama Rainbow Six Extraction.

Recordamos que el Ubisoft Forward tendrá lugar este sábado 12 de junio a las 21:00. Podéis consultar el horario completo del E3 aquí.

  1. xmakitorx

    Estarán rehaciendo el diseño visual del juego, porque vaya tela…

  2. Orlando Furioso

    Yo esto lo cancelaba de un día para otro y no diría nada y haría como si no hubiera ocurrido.

    1. Gordobellavista

      @orlando_furioso
      Totalmente.

  3. Cyberrb25

    Quiero recordar a los presentes que el remake de Prince of Persia se está haciendo por la filial india. No sólo porque suena un poco a más cercano geográficamente (también depende un poco de qué parte de la antigua Persia), pero también porque hace pocos meses han tenido uno de los repuntes más graves de Covid que ha sufrido ningún país. Se estaban talando parques porque no daban a basto a incinerar a los muertos por Covid. De llegar el 9 de abril a un millón de casos en activo, a estar en más de 2,5 millones de casos en activo a finales de ese mismo mes.

    Aunque sea, me gustaría dejar esto marcado porque no creo que se merezcan toda la mierda por una situación que de seguro a ellos no les parece bien. Y recordad amigos: Ningún desarrollador quiere sacar un mal juego.

    1. Orlando Furioso

      @cyberrb25
      si la razón por la que Ubi India está haciendo el juego es porque «es lo más persa que tenemos», me parece otra razón de más para chapar el proyecto. Es como si yo le digo a un senegalés que me hable de Etiopía solo porque están en el mismo continente. Exotismo rancio. Tú mismo lo dices, «suena más cercano»; solo la ignorancia podría creer eso.

      1. Cyberrb25

        @orlando_furioso
        No sé por qué escribí eso honestamente 😥 Visto a posteriori, me querría pegar una patada donde el sol no brilla por la gilipollez que puse, y me reafirma en mi obsesión por escribir posts dejándolos macerar 24 horas en vez de escribir rápido.

        Lo que sí es cierto es que es el primer juego que hacen por su cuenta (que eso era lo que tenía que haber escrito originalmente*). Supongo que el productor sí tendrá algo más de tiempo, pero Ubisoft India era más un equipo de apoyo de otros proyectos que un equipo con entidad propia como pueden ser Montreal, Massive, Toronto, etc.

        *Edit: Porque si cabe, una de las cosas que se suelen ver de India es que, en parte porque tienen la quinta parte de la población mundial, se les conoce por tener mucho talento de programación, que de cuando en cuando acaba llegando a países occidentales y ganando por la mano al resto.

        Editado por última vez 9 junio 2021 | 11:36
      2. Orlando Furioso

        @cyberrb25
        ¡Ja, ja! No pasa nada, solo pensaba que era la política de Ubi, me parecía que estaban forzando la maquinaria con eso.

        Editado por última vez 9 junio 2021 | 14:19
  4. borre

    Demasiada cobertura para este juego que ni fu ni fa…

  5. NahuelViedma

    Me da lástima por las personas que curran en el estudio, pero aunque el juego salga bien, sostengo que deberían meter preso a los 3 o 4 que pensaron que promocionar este «remake» con aquel trailer horrendo era buena idea.