Endgame

E3 2021
Los horarios

Estas son las conferencias y presentaciones que podremos ver esta semana, con información sobre cuáles podréis seguir en directo con el equipo de AnaitGames.

Oficialmente estamos en la semana del E3 2021, y eso solo puede significar una cosa: nos esperan unos cuantos días moviditos, llenos de presentaciones, conferencias y eventos digitales en los que se presentarán nuevos juegos y se mostrarán otros cuantos en más detalle.

A continuación están los horarios de las principales conferencias y de otros eventos, como el Summer Game Fest de Geoff Keighley o el Guerrilla Collective de The Mix, que se celebrarán en los próximos días. ¿Cuáles podréis seguir en directo con el equipo de AnaitGames, preguntáis? Muy fácil: buscad el emoji CARA GUIÑANDO EL OJO (😉) en la siguiente lista para saber a qué horas nos meteremos en Twitch a comentar el asunto.

Además de esa cobertura, en la web podréis ver noticias, resúmenes y crónicas de las distintas presentaciones; atención a vuestros feeds de podcasts y a nuestro Patreon, porque ahí también iremos comentando nuestras impresiones de todo lo que nos vaya dejando este E3 tan digital y etéreo.

Las conferencias

Este año, bajo el paraguas del E3 se celebran las siguientes conferencias (el horario que utilizamos es el español peninsular):

Sábado
😉 21:00: Ubisoft Forward
22:30: Devolver Digital
23:00: Gearbox

Domingo
😉 19:00: Xbox & Bethesda Games Showcase
😉 21:15: Square Enix Presents
23:00: Warner Bros
😉 23:30: PC Gaming Show
01:00: Future Games Show

Lunes
23:30: Capcom

Martes
😉 18:00: Nintendo Direct
😉 18:40: Nintendo Treehouse Live
23:25: Bandai Namco

Además de esto, otras presentaciones de compañías como Mythical Games, Freedom Games, Warner Bros. Games o Yooreka Games se celebrarán del 12 al 15 de junio. Como de costumbre, en la web y en el podcasts cubriremos todos los anuncios que se realicen esos días.

Otros eventos de interés

Esta semana no solo se celebra el E3: alrededor de la feria se han organizado una serie de eventos digitales en los que se prevén más novedades e información sobre futuros lanzamientos. Por aquí le prestaremos especial atención a los siguientes:

Summer Game Fest

😉 10 de junio a las 20:00

El amigo y vecino Geoff Keighley da el chupinazo de la semana del E3, adelantándose a la propia ESA con un evento, el Kick Off Live, en el que se esperan ver las primeras sorpresas de estos días. La rumorología es amplia y alrededor del E3, como sabemos, todo se magnifica.

Koch Primetime

11 de junio a las 21:00

El grupo Koch Media presentará algunos de sus próximos juegos en este evento digital dentro del marco del Summer Game Fest, el primero que organiza la compañía, propietaria de Deep Silver y a su vez propiedad de Embracer (lo que los hermana con otras adquisiciones del grupo sueco como THQ Nordic o Gearbox).

Guerrilla Collective

12 de junio a las 17:00

Dividido en dos partes (la primera ya tuvo lugar el pasado 5 de junio), este evento producido por The Mix se centra en juegos independientes.

  1. Orlando Furioso

    ¿Estará Pep en todas?, ¿se partirá con Chiclana?, ¿se confundirá Marta y aparecerá en Chiclana y Sopas en Anait?

    Ojalá. Seguiré Anait y Chiclana y así os veo siempre.

    Editado por última vez 7 junio 2021 | 17:05
    1. Cyberrb25

      @orlando_furioso
      Ojalá, emulando al «Xbox and Bethesda Games Showcase», un «Anait and Chiclana reaction stream».

      Nota: Aunque también te digo que como los eventos me los veo yo solo (por temas de evitar la intoxicación de los «comentaristas» en cómo veo el evento*), a mi me gustaría más una especie de directo matutino repasando la actualidad, al estilo del Recarga pero un poquito más largo para poder hacer un repaso que las reactions.

      *Entre otras cosas, porque cada vez que había un Direct siempre acababa medio de culo porque siempre están todos con que el Direct tiene que ser el mejor de la historia, con que si cada espacio que no sale Bayonetta es una mierda, con que Splatoon 3 no es un juego para acabar un Direct…, y desde que dejé de verlos con gente, soy más feliz viéndolos y planteándome qué juegos me interesan del publimaratón.

      Editado por última vez 7 junio 2021 | 17:26
    2. Ralope

      @orlando_furioso
      Haciendo las preguntas que importan. Ojalá se junten todos.

    3. molekiller

      @orlando_furioso
      Pep tiene vinagre para los streams que haga falta xD

  2. IndiAlien

    Soy tan enfermo del E3 que primero me veo las confes en crudo, sin comentarios.
    Y ya luego las veo con la gente de Anait, Chiclana, Eurogamer, Vandal…

  3. BishopIAF

    Lo único que espero de este E3 es el crossover-spinoff más ambicioso de los videojuegos desde Marvel VS Capcom: ChiclAnait Games & Friends

  4. Gordobellavista

    Domingo 23:30 es la mía. Y quiero Eurojunk y quiero construir cabañas. ¡Y lo digo más en serio que dios!

  5. Pikapika (Baneado)

    Ohhhh el marteeeeees!!!! Ya he comprado una caja de mentolin!!!! No voy a poder!!!! Que ganaaaaas! Te amo nintendoooooooo❤❤❤❤❤❤

    1. Paulino

      @ridgeraceeeer

      Editado por última vez 8 junio 2021 | 11:21
      1. Pikapika (Baneado)

        @paulino
        siiiiiiii ya estoy preparadaaaa aqui con mi mentoliiiiiin!!!!

      2. Paulino

        @ridgeraceeeer
        El popper es lo que tienes que preparar!

      3. Pikapika (Baneado)

        @paulino
        Jejejejeje como lo sabes pirata❤

  6. carlosgargra

    ¿Lo del aviso contra los streamings en directo de Nintendo es habitual? ¿Afecta en algo a vuestra retransmisión? Un saludo