Más zombies y palmeras

Primeras imágenes de Dead Island: Riptide

Primeras imágenes de Dead Island: Riptide Lo próximo de Deep Silver y Techland se deja ver con estas primeras capturas, que llegan acompañadas de algunos datos sobre Dead Island: Riptide. Como indica su título, el agua tendrá más importancia por culpa del monzón, que ha dejado medio inundada la isla de Palanai, en el mismo archipiélago que la conocida Banoi. Repiten los cuatro protagonistas del original, a los que se suma un nuevo acompañante al que de momento no podemos poner cara. Juntos, con nuevas mecánicas cooperativas, participarán en misiones más centradas en la defensa y la contención, con la posibilidad de colocar por ahí trampas, vallas y demás. Todo para vosotros, fans del original.
Redactor
  1. Guybrush

    ¿Tower Defense de zombis? SOLD.

  2. Silvani

    Pues yo estoy jugando ahora al original y me está gustando bastante. Mucho más que cualquier L4D o Dead Rising, por ejemplo.

  3. Epetekaun

    El Dead Island es uno de los juego con los que más me he divertido en mucho tiempo. Es una gozada, incluido el dlc, que también está muy bien. Le tengo muchas ganas a este nuevo juego.

  4. Preacher (Baneado)

    Tiene toda la pinta de secuela-expansión pero me apunto, me quedé muy a gusto y con ganas de más con el original.

  5. batmanenbragas

    la calidad se impone y por mucha crítica hater que tuviese el primero aquí está el zas en toda la boca. Dead island es uno de los mejores juegos en años, por qué le cuesta tanto a todo el mundo reconocerlo? Bendito machete atroz, esto es diversión

  6. Adrià Kent

    El primero es un juegazo como la copa de un pino. Cojonudas las mecánicas (excepto la de las armas de fuego, algo ortopédica), cojonudo el componente de sandbox, cojonuda la atmósfera de tensión y cojonuda la IA de los zombis. Con eso, este ya es medio sold.

  7. BishopIAF

    Not sure if sequel or another DLC

  8. Starborsch

    Yio no he oido más que mierdas sobre este juego, pero yo me lo estoy pasando superteta y además en co-op con un amigo. Así que ganas de que salga este.

  9. Ekon Molina

    Dead Island revoluciono en su día el panorama zombie del que estábamos viviendo en videojuegos.

    Ahora van a repetir formula y la jugada les va a salir bien si añaden características nuevas y no hacen un refrito de la anterior receta.