Primer tráiler de Shift 2 Unleashed

EA ha publicado hace un ratito un vídeo con lo único que le faltaba al que usaron para anunciar este nuevo Need for Speed: algo del propio juego. Por eso dejan bien claro que en estos 20 segundos de carrera no hay trampa, cartón, ni GC. Lo más llamativo sigue siendo la acertada cámara situada en el interior de la cabina y la forma en que se sienten las fuerzas al acelerar, frenar y girar, pero también parecen muy currados los efectos de iluminación y la sensación de velocidad. En resumen, que el nombre sigue siendo horrible, pero por lo demás, vamos bien. No hagáis mucho caso, por cierto, a la fecha que sale al final del tráiler, porque es para los americanos. A Europa, Shift 2 Unleashed llegará el 25 de marzo, cerrando un trimestre en el que EA irá soltando presuntos juegazos con una frecuencia que yo no recuerdo haber visto en años.
Redactor
  1. f3rran

    Brutal! Quizás no llegue a ser tan bueno como el Forza pero es increíble :-)

  2. Harle

    Otra vez se me ha subido el hype! Pinta increíble.

  3. e9169

    Impresionante. No sólo por el vídeo. Aquellos que hayáis jugado al anterior conoceréis la dinámica del juego así como su jugabilidad, que también es excelente. Un juego de coches como pocos, sobretodo después de la «decepción» que me he llevado con GT5 ¬¬

  4. f3rran

    Igualmente, la saga no es lo mismo que antes :-( Me encantaba el Carbono :-) Y para juegos de carreras de verdad ya hay muchos juegos: el Forza, el GT (uy este no… perdón xD)

  5. exsnake

    Pues yo prefiero esto a el Rápido y Furioso que se había transformado esta franquicia…

  6. e9169

    Pues yo prefiero esto a el Rápido y Furioso que se había transformado esta franquicia…

    Desde luego. Estoy contigo al 100%. Para rápido y frenético ya tenemos Hot Pursuit, otro gran juego en su estilo.

  7. knKing

    La vista desde la cabina de NFS SHIFT me parece de lo mejorcito en los juegos de conducción.