Avatar
Avatar

e9169

@utilizajabon

537 Paper Street, Bradford, 19808
Mensajes 426 Seguidores 2 Sigue a 3
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • e9169, 11/03/2013 @utilizajabon, Usuario Offline

    El dulce sabor del pasado

    Jack apuraba su último cigarro con pasión mientras sus ojos se clavaban en el horizonte. Simplemente acompañado por su nostalgia y una gabardina color crema, pensaba en lo mucho que se había perdido, en cómo añoraba aquellos viejos tiempos.

    Las descargas digitales, las leyes gubernamentales, las políticas sobre la segunda mano y los detectores faciales, lo habían cambiado todo. Jack ya sólo podía soñar con un mando analógico, con las plataformas, los modos de campaña, los High Scores de una sola máquina, las partidas con amigos y cervezas y pizzas... Pero, realmente, ¿cuándo se había ido todo a la mierda? Esa pregunta le venía a la cabeza demasiado a menudo últimamente. Seguramente significaba que se estaba haciendo viejo y que, al igual que pasa con las personas, las nuevas generaciones ya no eran como las de antes.

    Donde las grandes compañías veían avances, él sólo veía atrasos. Donde el marketing veía un filón, él sólo veía una contraprestación. Pero el mercado avanzaba inexorablemente, con las quejas de los usuarios o sin ellas.

    En el día a día, muchos jóvenes habían empezado a robar tarjetas de acceso. A 180 dólares el juego, más todas las transacciones asociadas, resultaba hasta comprensible que el simple hecho de jugar fuese algo destinado a aquellos que tenían un trabajo digno. Los niños crecían deseando probar algo que se anunciaba por todas partes pero que sus padres a duras penas podían conseguir. En la adolescencia, donde no había grandes motivaciones y el panorama era desalentador, los chavales hacían cualquier cosa por acceder al contenido. Así, ser un ratero de tarjetas de acceso digitales era una muy buena opción para matar el tiempo. Todo el ocio, en realidad, giraba en torno a estas tarjetas. Todas las compras de una persona estaban asociadas a un trozo de plástico con microchip, y esa era precisamente la mayor vulnerabilidad del sistema. Tantos millones invertidos en una tecnología que fracasaba en lo más elemental, el componente humano.

    La policía no daba a basto, y tampoco daba crédito de lo que veía. Calabozos llenos de chavales que sólo querían pasar un buen rato echando una partida a algo, como se hacía antaño, tal y como les mostraba YouTube. Comisarías atestadas de padres, incrédulos, que pagaban cuantiosas fianzas para que sus retoños volviesen a la calidez del hogar. Un hogar en el que ya no había sitio para otro gasto más. Un hogar en el que reír viendo estúpidas parodias en la televisión era la única fórmula para no pegarse un tiro.

    Jack se levantó, tiró la colilla, la apagó con su zapato y suspiró profundamente. Eran todavía las cuatro de la tarde y quedaban centenares de chavales por arrestar.
    0
  • e9169, 20/12/2011 @utilizajabon, Usuario Offline
    Anait, ¿pero qué coño andáis haciendo con los perfiles?
    0
    • chiconuclear, 20/12/2011
      Estamos arreglando unos asuntos. Las cosas de palacio van despacio.
    • utilizajabon, 20/12/2011
      ok chiconuclear, intentad arreglar también el tema del spam que os ha entrado en los comentarios porque es brutal. Suerte.
  • e9169, 13/05/2011 @utilizajabon, Usuario Offline
    Anait, ¿pero qué coño andáis haciendo con el logo?
    0
  • e9169, 13/05/2011 @utilizajabon, Usuario Offline
    Hace tanto tiempo del PSNGate que cuando vuelva a estar disponible se colapsará sincronizando los trofeos de todo el planeta.
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba