Metaleros contra demonios

Power Chord iniciará en diciembre su fase de acceso anticipado

El roguelite de estrategia, Power Chord, iniciará en diciembre su fase de acceso anticipado a través de Steam. El título, que nos anima a formar una banda de metal para recuperar los bares de la ciudad de las manos de grupos demoníacos, utiliza las cartas y la creación de mazos para simular una peligrosa batalla de bandas y los efectos de los diferentes instrumentos. Como podemos ver el tráiler, deberemos escoger entre todo un elenco de personajes a un batería, un bajista, un guitarrista y un vocalista, a los que podremos potenciar a través de varios objetos y mejoras individuales para sus cartas. 

Según los desarrolladores, Power Chord pasará alrededor de un año en fase de acceso anticipado, durante el cual esperan trabajar en los diferentes estilos de juego. Esta fase incluirá 5 personajes diferentes, con su mazo completo de cartas, y el primer mapa de la historia. A lo largo de este año planean lanzar otros 7 personajes, dos nuevos mapas y un jefe final. Los creadores han vuelto a poner disponible a través de Steam la demo del título, lanzada el pasado octubre, para que los jugadores interesados puedan hacerse una idea del estado del proyecto.

Power Chord está siendo desarrollado por el estudio canadiense Big Blue Bubble. Fundado en 2002, y con una sede en San Francisco, el estudio ha trabajado en varias sagas para móviles, así como en apps y series infantiles. En 2020 lanzaron el plataformero Foregone, su primer título para PC y consolas, justo antes de ser adquiridos por el holding sueco EG7.

Power Chord estará disponible en acceso anticipado para PC en diciembre.

Redactora
  1. DarkCoolEdge

    Qué pesados se están poniendo con las cartitas 🙁