Musou, musou

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers tiene planeado un lanzamiento en Occidente

A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los involucrados, el último informe financiero de Koei Tecmo detalla en el apartado dedicado a los movimientos futuros cómo se desarrollará la llegada de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers a Europa y Norteamérica. Según la captura, el juego aún no tiene un fecha de salida aproximada pero sí podemos ver que parece estar planeado tanto para PS4 como para Nintendo Switch. Tal y como explican en la web Persona Central, esta no es la única pista de un futuro lanzamiento occidental ya que el nombre Persona 5 Strikers existe como marca registrada desde diciembre del 2019 para ser explotada en el mercado anglosajón. 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un juego de acción tipo musou que salió el pasado 20 de febrero en Japón y tuvo un segundo lanzamiento el 18 de junio en otros territorios del continente asiático. Desarrollado por Omega Force para Nintendo Switch y PlayStation 4, está protagonizado por los Ladrones Fantasma, el grupo protagonista de la quinta entrega de la saga. The Phantom Strikers no solo respeta la identidad visual de este último título sino que ha incorporado elementos de su jugabilidad en el combate y, tal y como vimos en el primer trailer, contiene varias escenas animadas centradas en las vidas de los protagonistas.

Por su parte Atlus, la compañía creadora y propietaria de la franquicia, ha confirmado en su propio informe financiero que la saga Persona está superando con creces sus expectativas. El último juego de la franquicia, Persona 5 Royal, ha vendido más de 1,4 millones de copias en todo el mundo mientras que Phantom Strikers ha superado las 480.000 pese a su limitado lanzamiento. En total, entre todos los juegos de la serie, se han superado los 13 millones de unidades vendidas.

Redactora
  1. Darkmeister

    Y yo que pensaba que este juego ya estaba localizado. A ver cuando meten el Royal en Switch, que la situación en sí empieza a ser ridícula.

    Edit: @martatrivi creo que te has colado en los «Strickers» -> Strikers. Pensaba que estabas hablando de otra marca xD

    Editado por última vez 27 julio 2020 | 18:51
  2. Evon

    De puta madreee!! (Lease con la voz de las Tortugas Ninja)

  3. JuanCardReyn

    Increíble que todavía no tenga fecha para occidente, aunque estando Atlus involucrada quizás no sea tan increíble.

    Editado por última vez 27 julio 2020 | 22:28
  4. Sinve

    o me dan un persona 5 antes… Supongo que en un año cuando salga en pc. Ahora que acaban de sacar el 4…

    Tampoco me van mucho los rpgs, pero con este tengo cierta curiosidad ya que soy un chiflado de catherine

    Editado por última vez 28 julio 2020 | 07:21
  5. Mominito

    No me fumo un RPG de mas de 30 horas si no es en una portatil, vaya.

  6. Shalashaska

    Este va a entrar bien, pese a ser un musou.

  7. RBR17RBR

    Todo lo de Persona 5 es bien