Les ha faltado tiempo

Ya está en camino la película basada en el nuevo Tomb Raider

Ya está en camino la película basada en el nuevo Tomb Raider

El reboot de Tomb Raider no solo significa sangre fresca para una franquicia anquilosada y reumática: también el resto de la maquinaria capitalista ha empezado ya a girar sus engranajes para aprovechar hasta el último céntimo que pueda dar una marca tan conocida con la excusa del lavado de cara. Porque los reboots son los nuevos remakes.

Pero vamos al grano: Variety confirma que Crystal Dynamics acaba de llegar a un acuerdo con GK Films (productores de cositas como la película de Guerra Mundial Z, Rango, Argo, Infiltrados o The Town) para llevar a la gran pantalla a la nueva Lara Croft en un proyecto en el que, según han estipulado en el contrato, la propia desarrolladora tendrá bastante mano a la hora de tomar decisiones. Ambas partes parecen contentas con el trato, así que nosotros más.

Yo propongo coger I Spit on your Grave, poner a Kirsten Stewart y añadirle cuatro saltos, dos barrancos que escalar y un par de cervatillos y ya lo tendríamos, más o menos.

Redactor
  1. borre

    Jennifer Lawrence :rezo:

  2. Arthok

    Kirsten Stewart

    ¿Por qué tanto odio con la pobre Lara? :<

  3. Jesús Alonso Abad

    Argo e Infiltrados, cojonudas. Guerra Mundial Z, caca. Ahora estoy completamente dividido: no sé si alegrarme o preocuparme. Pero bueno, que este reboot puede ser la excusa perfecta para olvidar el bodrio de las dos anteriores…

  4. pinjed

    @kencho

    ¿Eres el primero que ha visto Guerra Mundial Z o estás hablando sin tener ni puta idea?

    Vale, no me lo digas.

  5. Napo2k

    Pero, lo que nos importa a todos, es, sea quien sea la actriz… ¿Va a pillar tanto como en el juego, y a gemir lo mismo, o no?

    @baxayaun dijo:
    ¿Ellen Page?

    Un poco pequeña para hacer de Lara Croft, ¿no?

  6. Specialdick

    Vergüenza les tenía que dar, llevo una eternidad esperando una película de Bioshock, de Uncharted, de Gears of War y de Hal-Life, sin embargo me tengo que conformar con un ñordo que lleva de nombre Dragon Ball y otra no mucho mejor bajo el nombre de Prince of Persia.

    Para colmo ahora tendré que tragarme un ñordo basado en Tomb Raider, muy bien, muy bonito todo, y luego dicen que la industria pierde dinero…

  7. Baxayaun

    @napo2k
    Es que como últimamente está hasta en la sopa, no me extrañaría. ^^

  8. Alexdro

    @pinjed dijo:
    @kencho

    ¿Eres el primero que ha visto Guerra Mundial Z o estás hablando sin tener ni puta idea?

    Vale, no me lo digas.

    La gilipollez de lo de guerra mundial z es grande…

  9. Zander

    Es que ese trailer de Guerra Mundial Z,donde vez a los zombis apeletonados como una pila de basura no daba buenas vibraciones.

  10. Nisson

    Kirsten Stewart???? Really??????

    No he jugado al nuevo Tomb Raider, pero no creo que ni esta Lara Croft (pre badass) tan inocente pueda parecer tan pavisosa como la Stewart tratando de decidir entre necrofilia o zoofilia… todo lo que haya tenido relación con Crepúsculo es MAL!

    Es ya un poco mayor, pero… Krista Allen?

    http://www.youtube.com/watch?v=D6pVXyEZvpI

    De nada 😉

  11. reaverpro

    Soy al único al que le aburrió soberanamente la de Argo y que como thriller político es mucho mejor la de Zero Dark Thirty??.

    Volviendo al asunto de Tomb Raider, creo que dentro del «ñordismo» y mediocridad de las adaptaciones, la primera película no era tan mala, era hasta pasable. Pero yo no voy a pasar otra vez por el aro. Soy seguidor de la saga desde que era un enano y estoy deseando jugar a la nueva entrega, pero ver otra, me da mucha pereza.

    Cambiando de tema, ha salido una noticia muy interesante sobre las primeras etapas de desarrollo del nuevo Tomb Raider, en principio iba a ser una mezcla rara entre Shadow of The Collosus, ICO, Resident Evil… la verdad que muy curioso.
    http://kotaku.com/5988503/the-tomb-raider-reboot-was-going-to-be-a-lot-more-like-shadow-of-the-colossus

  12. pinjed

    No digo que no tenga mala pinta el tráiler de WWZ, pero CALM YOUR TITS y opinad cuando la hayáis visto, ¿no? DIGO YO, VAMOS.

  13. tecnical

    Menos mal que todas las películas sobre videojuegos son obras maestras..

  14. Napo2k

    ¡Que la dirija Uwe Boll!

    @specialdick dijo:
    Vergüenza les tenía que dar, llevo una eternidad esperando una película (…) de Uncharted, (…)

    Bueno, ahí tienes tres películas de Indiana Jones. Digo tres, y no cuatro. La última no cuenta. Como el SimCity Societies. A mí me gustaría ver una película de System Shock :3

  15. Jak

    Camilla Luddington
    PORFAVOR.

  16. totemax

    Nathan Fillion

    Nada más que decir…

  17. TromboneMan

    @specialdick dijo:
    Vergüenza les tenía que dar, llevo una eternidad esperando una película de Bioshock, de Uncharted, de Gears of War y de Hal-Life, sin embargo me tengo que conformar con un ñordo que lleva de nombre Dragon Ball y otra no mucho mejor bajo el nombre de Prince of Persia.

    Para colmo ahora tendré que tragarme un ñordo basado en Tomb Raider, muy bien, muy bonito todo, y luego dicen que la industria pierde dinero…

    Igual de este Tomb Raider se puede sacar una buena película (desconozco la calidad de la o las películas basadas en la aventurera que se hayan hecho hasta ahora), pero llevas toda la razón en que, coño, con la de sagas de videojuegos que hay de las que se podría hacer una peli magnífica, y que no vayan a tirar nunca por ahí es… Poco inteligente, a mi parecer.

    Además, lo tendrían mucho más fácil, seguro que a los fans de X videojuego, con poner el universo de este correctamente y una línea argumental medianamente buena, ya tienen en el bote a todos. Y eso que por ahora tienen el listón bien bajo como para que algo medianamente bueno destacara.

    En cuanto a lo de Dragon Ball… No sé por qué lo relacionas con films basados en videojuegos.

  18. esemanu

    Por pedir… Sasha Grey

  19. Jesús Alonso Abad

    @pinjed, ¿a tí este trailer te parece de una adaptación fiel de Super Mario Bros? Pues a mí este trailer no me parece de una adaptación fiel de Guerra Mundial Z, y no necesito haber visto la película para saber que lo que enseñan en el trailer es esencialmente opuesto a lo que cuentan en la novela (de la que soy muy fan). Que igual como peli de zombies está bien, pero como peli de WWZ no, salvo que el resultado final no tenga zombies esprintando y haciendo la ola el tsunami, como mínimo.

    De eso lo que me preocupa MUCHO es que me están demostrando que sólo han cogido el nombre de una franquicia con tirón para vender un producto que ellos han hecho como les apetecía. Y Tomb Raider es otra franquicia candidata a eso mismo… otra vez.

  20. Shinomune

    Kaya Scodelario :rezo:

  21. Iker Maidagan

    Después de sugerir a Ellen Page y Kristen Steward, yo propongo a John Goodman como Lara Croft.

    Por cierto, la de World War Z es una película a la que le salen los percances y malos rollos como herpes a una fulana decimonónica, así que nos os paséis con el chaval, que tampoco está diciendo nada descabellado o que no sea un secreto a voces ahí fuera.

  22. Lokewen

    Kristen Steeward!? por dios, con lo bizca que esta no sabriamos a que esta apuntando!

  23. Klaus Daimler

    Más que película deberian hacer una miniserie de cinco o seis horas

  24. Specialdick

    @tromboneman Lo añado por mencionar una película mala más xD

  25. WwkukywW

    @abe dijo:
    Más que película deberian hacer una miniserie de cinco o seis horas

    Que se la den a Peter Jackson y con eso les sale ya minimo 3 peliculas xD

  26. eddiemax

    Yo sugiero a Kate Upton. De morena, de rubia, de peliroja o con el pelo blanco. Total, tampoco hace falta una actriz para hacer otro truño de película. Si sale Kristen Steward prefiero ver cualquier flim del género Blackxplotation.

  27. SinSentid0

    Megan fox pero con un par de kilitos mas, justo como salia en transformers.

  28. SavageSteak

    Ya tuvimos bastante con las de Jolie. No, gracias.

  29. Miko

    Estaría bien ver a Mila Kunis.