Avatar
Avatar

totemax

@totemax

Felizonia

“Soy un codo de tenista humano. Soy lo opuesto a Batman.”

Mensajes 574 Seguidores 2 Sigue a 11
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • totemax, 05/03/2013 @totemax, Usuario Offline
    Me ha gustado el blog "Dificultad, ramera despiadada" de @albertovenegas. Te recomiendo que lo leas aquí.
    0
  • totemax, 05/03/2013 @totemax, Usuario Offline
    Me ha gustado el blog "Mario Casas también estará en Beyond: Two Souls" de @anaittoday. Te recomiendo que lo leas aquí.
    0
  • totemax, 28/02/2013 @totemax, Usuario Offline

    Discupen este breve inciso

    Ruego a las personas que lean este blog que me perdonen por la estupidez colgada arriba, pero llevo todo el día perturbado por que cada vez que me acuerdo de esta grandiosa composición siento como si alguien ajeno se hubiera metido dentro de mi cabeza, hubiera leído lo primero que pensé cuando vi el vídeo del bug de Alien: Colonial Marines, y lo hubiera plasmado de forma magistral en un vídeo exactamente igual que si lo hubiera hecho yo.

    Hasta el día que en que alguna mente brillante invente una interfaz directa Cerebro-Ordenador doy gracias a internet por estas pequeñas cosas.

    Muchas gracias por su atención y disculpen el vídeo.



    P.D: No se ustedes, pero yo me siento profundamente feliz por ser capaz de reírme cada vez que oigo a chiquito de la calzada.
    0
  • totemax, 27/02/2013 @totemax, Usuario Offline

    Los cansinos de la cajita

    Dicen que cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo. Más o menos es lo que lleva pasando (aún) una semana después con la dichosa presentación de la PS4.

    Y es que SONY nos lo ha contado todo, como funcionará, que arquitectura tendrá, cuales serán sus especificaciones,... Pero se sigue mirando al dedo.

    También ha enseñado el mando, su nueva funcionalidad online, la integración social... Pero, para sorpresa nuestra, se sigue mirando el dedo.

    Y es que hay gente empeñada en que esto ha sido una presentación a medias por el simple hecho de que no se ha enseñado el "juguetito" en un pedestal bajo una preciosa sábana de seda, y esto da la impresión de que hace falta enseñar una caja de plástico (aunque esté vacía) para que algunos "miradedos" se contenten.

    Sinceramente la presentación de SONY no me pareció perfecta (me faltaron algunas franquicias, aclaraciones con temas de retrocompatibilidad,...) pero, personalmente, el hecho de no enseñar la caja de marras no me pareció el mayor de sus errores.

    Mientras tanto seguiremos leyendo a algunos blogueros consagrados de este mundillo hablando de la salida en falso de SONY por, justamente, mirar el dedo.
    11
    7 Comentarios
    • srpompas, 04/03/2013
      @josecharlie , si se tratase de un mueble o un objeto de decoración, el producto sí sería el objeto en sí mismo. En el caso de PS4, Sony ya enseñó el producto, o buena parte de él al menos. ¿De verdad que os compráis las consolas por su aspecto físico?
    • josecharlie, 04/03/2013
      @srpompas repito: no se trata de que sea más bonito o más feo, sino de dar la sensación de un producto acabado. A mí la impresión que me dió Sony es de "bueno, vamos a enseñar lo que tenemos para crear hype porque en realidad no tenemos todavía nada". Si se supone que es una consola que debe salir a final de año ya deberían tener un diseño, un precio...
  • totemax, 18/02/2013 @totemax, Usuario Offline
    Me ha gustado el blog La retrocompatibilidad, ¿esa gran caca? de @sexodrogasyvideojuegos. ¡Te recomiendo que lo leas!
    0
  • totemax, 18/02/2013 @totemax, Usuario Offline

    Mi experiencia con la IA: El factor besugo.

    Este sábado decidí marcarme una tarde "pantunflas y Play" dado que hacía bastante que no me daba ese gusto. Esto sumado al vicio que me he pillado al maravilloso Far Cry 3 hizo que pasara una tarde súmamente divertida. Se que no es el mejor juego de esta generación, pero también quiero decir que hacía tiempo que no me viciaba así, dicho sea de paso.

    Bueno, al caso, que estaba yo con mi pijama tumbado en el sofá cuando decidí tomar una base pirata. Los que hayáis jugado sabréis como va el tema, para los que no explicaros: básicamente es similar a las guerras de bandas del GTA San Andreas, tomas una zona y la haces segura para tu bando, de esta forma te puedes dedicar a cortar flores tranquilamente por la zona como un vulgar hippie.

    La misión estaba clara, tenía que ser lo más sigiloso posible, cualquier paso en falso hace que suene la alarma y ya se ha liado. En un momento tenemos allí a la caballería y al final eso no me interesaba (aún no había conseguido las fundas de munición grandes, por lo que mi capacidad de matar es limitada...).

    Total, me planto yo allí como una sombra, sigiloso y letal. Con mi arco (por ahora, para mí, el arma más divertida del juego) comienzo a dar muerte por doquier cuando, de pronto, veo una jaula con una especie de pollosaurio que tiene pinta de mala ostia. Obviamente, en ese momento, mi escala de valores cambia por completo: mi prioridad ahora es liberar a dicho pollo jurásico y sacar las palomitas mientras veo como los pobres piratas intentan acabar con él.

    Todo comienza de manera cómica y fascinante cuando veo que, según libero a semejante aberración de su cautiverio, empieza a morder a un pirata en la cara. Todo muy grandioso hasta entonces, pero debo aprovechar la confusión para adentrarme en la base y proseguir con mi plan.

    Para cuando el protagonista de esta historia esta escondido bajo un muelle, entre el pollo y yo nos hemos cargado a casi todos (si, el puto pollosaurio se ha llevado por delante a 3 personas antes de que le redujeran, bastante mejor que muchos supuestos "ayudantes" PNJ en otros juegos). Ya me veo crecido y mi misión está a punto de llegar a su fin.

    Empiezo a buscar a mi última víctima cuando, de pronto, una voz rompe el silencio.<<Joder!!>> <<Cuantos fiambres!!>> <<Te encontraré hijoputa!!>>. Tenía que actuar rápido antes de que diera la voz de alarma cuando, para mi sorpresa, veo que mi futura víctima empieza a correr como un pollo sin cabeza, dando con sus huesos en el fondo del mar.

    Por que sí amigos, o han mejorado tanto la IA como para que al puto soldado le haya entrado un canguelo imperial y se haya suicidado o es tan sumamente tonto que su única solución para resolver un problema de "infección severa por flechas" es correr hasta el mar y ahogarse.

    Y yo mientras tanto en mi sofá de esta guisa...
    5
    • totemax, 18/02/2013
      Por cierto, disculpad las faltas de ortografía. Acabo de releerlo y me he dado cuenta... TT_TT
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba