Cultivando lo cute
La edición especial de Harvest Moon: Light of Hope incluirá modo cooperativo y un nuevo personaje
Esta nueva entrega tiene prevista su salida en algún momento del mes de mayo.
Esta nueva entrega tiene prevista su salida en algún momento del mes de mayo.
La barrera psicológica de los 400 euros que costaba PlayStation VR, un aparato casi experimental que no tenía para nada garantizado un apoyo a medio plazo de las desarrolladoras de
Hablamos con Eva Gaspar, la CEO del estudio, sobre cómo surgió esta colaboración y sus planes de futuro para apostar por la producción local.
El juego es una visual novel que incorporará un sistema de batalla basado en puzzles de combinación.
El estudio zaragozano usará un completo sistema de diálogos para hablar de dudas, anhelos y ansiedades.
El director de Final Fantasy XV liderará esta nueva rama de la gigante japonesa, centrado en los triple A y las «experiencias de entretenimiento únicas».
Sumo Digital celebra el aniversario de su sorprendente juego de plataformas con una actualización que propone una nueva manera de serpentear contrarreloj.
El 7 de abril, en la Telefónica Flagship Store de Madrid, profesionales del videojuego español se reunirán para presentar sus juegos y dar charlas.
Dean Evans ha estado más de una década trabajando en distintos proyectos de franquicias de Ubisoft como Splinter Cell o Assassin’s Creed, pero quizá su obra más recordada es la del
El imprescindible shmup de Treasure aparece por sorpresa en el organismo de clasificación por edades alemán.