Poco tradeo
Shawn Layden, de Sony, habla sobre la pérdida de relevancia del E3
Su compañía se va a centrar en lanzar menos juegos pero con desarrollos más largos, y el E3 no encaja bien con su manera de producir.
Su compañía se va a centrar en lanzar menos juegos pero con desarrollos más largos, y el E3 no encaja bien con su manera de producir.
Podrían afectar a centenares de personas y llegan tras las considerables caídas en bolsa que Activision y otras grandes del videojuego han experimentado.
Según a contado Shuntaro Furukawa a los inversores, la estrategia de Nintendo para el próximo año pasará por fidelizar a una audiencia cada vez más amplia.
A la cabeza estará Michael Choung, que hasta el 2016 ocupó un puesto destacado entre los guiosnistas de Telltale. El nuevo estudio se llamará AdHoc
A finales del pasado verano hablamos aquí de la demanda que había interpuesto un consumidor, Robert Fishel, contra Activision por el anuncio del cierre de la librería de canciones
El creador de Shenzhen I/O, Opus Magnum o el reciente Exapunks inicia una campaña en Kickstarter para el libro en el que se recoge su proceso de diseño.
Uno de los más firmes candidatos a GOTY en 2018 fue sin duda Tetris Effect, ya no solo por el mérito de hacer algo nuevo y en cierto modo rompedor con algo ya ancestral como la fór
Etherborn, del estudio Altered Matter, será el primer título en disfrutar de esta ayuda pensada para potenciar la creatividad y premiar las ideas originales.
Crytek sigue aligerándose con el paso del tiempo: en diciembre de 2016 cerraron la friolera de cinco estudios en Europa y Asia, y tres meses después vendieron a Sega y Creative Ass
Su CEO Strauss Zelnick ha asegurado en una entrevista que, aunque le gusta que haya competencia en el mercado, ellos no van a decirle a los consumidores donde ir.