Messirati
Rocket League será free-to-play, y exclusivo de la Epic Games Store, desde la semana que viene
El juego no se podrá comprar en Steam a partir del 23 de septiembre, pero sí se mantendrá actualizado y jugable en la plataforma de Valve.
El juego no se podrá comprar en Steam a partir del 23 de septiembre, pero sí se mantendrá actualizado y jugable en la plataforma de Valve.
Dontnod ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego, la historia de «suspense psicológico» Twin Mirror: estará disponible en PS4, Xbox One y PC, vía Epic Games Store, el próximo 1 de diciembre. Anunciado en 2018, el juego cuenta la historia de Sam, un periodista que llega a su pueblo, Basswood, para enterrar […]
¿Que cuándo vuelve el Podcast Reload? Me gusta que nos hagas esta pregunta: este viernes, a las 11:00h de la mañana, estamos de vuelta en Twitch.
Las notables mejoras en el dispositivo no consiguen silenciar la preocupación por los datos que recopila Facebook, propietaria de Oculus.
El shooter looter de Gearbox añade, sin coste adicional, nuevas resoluciones y pantalla partida para cuatro jugadores.
El juego de Witch Beam sobre desempaquetar las cajas de una mudanza es un ejercicio de diseño sorprendente y que merece la pena probar.
El sábado, por alguna razón, Sony anunció una nueva presentación centrada en su próxima consola. Será este mismo miércoles día 16, a las 22:00h, cuando se emita el PlayStation 5 Showcase.
La caja contendrá ocho de los títulos más populares de la editora, que podrán disfrutarse en PS4: Donut County, Wattam, What Remains of Edith Finch, Sayonara Wild Hearts, Kentucky Route Zero: TV Edition, Outer Wilds, Telling Lies y Gorogoa.
En el vídeo, compartido en la cuenta oficial de Twitter de la compañía, el CEO de Ubisoft promete mejorar los procesos internos en los diferentes estudios con el objetivo de que la situación no vuelva a repetirse.
Le toca hoy evento digital a Ubi: a las 21:00h empieza el segundo Ubisoft Forward, aunque una hora antes han arrancado con el pre-show.