La serie tendrá, de momento, 24 episodios

Netflix estrenará Sonic Prime en 2022

Netflix ha confirmado hoy que Sonic Prime, la nueva serie de animación 3D protagonizada por el erizo de SEGA, se estrenará en 2022.

Algo de esto sabíamos ya, porque en diciembre se le escapó un tweet a una cuenta oficial de la plataforma, pero lo del título –y el logo– sí es nuevo.

Sabemos también que la serie contará para empezar con 24 episodios. La producción y el guion son cosa de Man of Action Entertainment (los de Ben 10), mientras que el estudio WildBrain se encarga de la animación.

La idea aquí es aprovechar el tirón de la película de 2020, así como de las celebraciones que tocan este año, para celebrar el 30 aniversario de la mascota. Sonic Prime, dicen, «busca cautivar la imaginación de audiencias entre seis y once años, además de los fans de Sonic de todas las edades».

Nadie parece acordarse de Sonic Boom, aunque la pobre serie no tenía culpa de nada y su primera temporada sigue también en Netflix.

Y no sé deberíamos sumar dos y dos, pero quizás hay relación entre este anuncio oficial y el adiós de Roger Craig Smith; el actor se despedía la semana pasada del personaje al que ha puesto voz, en inglés, durante más de diez años.

Redactor
  1. Cyberrb25

    Sonic Prime, para Amazon Prime Netflix

  2. Cyberrb25

    Nunca llegará al nivel de Sonic Boom (la serie):
    https://www.youtube.com/watch?v=v1GuJ15r12I

  3. Yurinka

    Joder, si que ha cambiado el Metroid Prime 4.

  4. Hechss

    Con ese nombre pensaría que está en la «plataforma de las sonrisas»