Nuevas imágenes de Trusty Bell: Chopin’s Dream para 360
Por increíble que parezca, la 360 poco a poco va teniendo otros juegos a parte de ports de EA y FPS made in Marines Calvos Corporation.
¿Y este tío escribe en la EDGE?
La verdad es que yo no sé cómo «la biblia de los videojuegos» española elige sus redactores.
Assassin’s Creed para 360 y Wii
Una de las poquísimas cosas decentes que vimos en esta E3 para PS3 fue Assassin’s Creed, un título que, en teoría, iba a ser una exclusiva de la nueva de Sony.
¿Más sorpresas para PS3?
Vía HardGame2 nos enteramos de una interesante historia, comentado por los chicos de MegaGames.
Burka videojueguil
Otra gran noticia para el instituto de la mujer, tan sólo que esta al recibir inspiración de los mulás de afganistán en vez de los malvado nerds de la cultura macho, es multirracial y tolerante, por lo que no creo que se metan con ella.
El X06 se celebrará en Barcelona
Microsoft nos llamó y nos dijo: hey chicos, ¿está disponible vuestra redacción para hacer el X06 de este año? Nosotros nos negamos, no queremos que se nos ensucie el suelo de marfil del local.
Llega el Prey Day
Mediante nota de prensa, los amigos y amantes de Take2 nos informan de que HOY es el Prey Day.
Kojima para game informer: Oriente mira a occidente a la hora de diseñar juegos
Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con ese genio que es Kojima, pero lo que nadie puede negar es que sus reflexiones suelen desencadenar debates la mar de interesantes.