¿Más sorpresas para PS3?

Vía HardGame2 nos enteramos de una interesante historia, comentado por los chicos de MegaGames. Dicen que, lejos de haberse desvelado todas las novedades de la próxima consola de Sony, una de las más interesantes será la que utiliza la tecnología PrimeSense. ¿WTF es eso? Pues lo han desarrollado unos israelís (seguro que primero tenía fines militares) y permite al ordenador detectar al jugador y a su entorno. Vale, ¿y qué? Pues que esto se podría utilizar para, por ejemplo, moverse por menús a lo Minority Report, con las manos. O también se podría utilizar en juegos, donde el jugador interactuaría con todo su cuerpo con un entorno virtual. Dicen que esta tecnología saldría en noviembre y en forma de accesorio plug&play. ¿Un paso más de EyeToy o una tecnología revolucionaria? ¿Verdad o mentira? Ya veremos.
Redactor
  1. DrBoiffard

    Yo ya conseguí controlar misiles nucleares con el procesador de la PS2 ¿vosotros no?
    XD

  2. Saitou

    Yo mientras pueda viajar por una cuarta dimensión…

  3. Tito Almo

    ¿y para qué queremos mover los brazos por menús de opciones pudiendo concetarnos a Matrix con nuestras indestructibles PS2?

  4. Xavi Robles

    Mi pregunta es: ¿Porqué queremos utilizar todo el cuerpo para navegar por internet si con una mano ya lo podemos hacer? Con el ratón es más fácil, más cómodo, más preciso y menos cansado.

  5. pinjed

    Ratón –> Una mano y dos dedos.
    ‘Esto’–> Un brazo (o dos) con hombros, codos, muñecas, manos y dedos.

    Yo esto desde el punto de vista de la optimización, lo veo una clarisima invlución. Más espectacular y bonito, pero mucho menos práctico.

    SALU2

  6. Marco Tovarich

    es curioso, los Sonyers que se meteiron con el Wii mando por que cansaba ahora diran que esto es la polla. FIJO.

  7. Saitou

    «Esto es mejor que el control de wii, de esta forma no tienes que estar cargando en la mano ningún aparato pesado y molesto para poder jugar»

    Estos de Sony siempre un paso adelante ¬_¬

  8. Ikael

    Pues oye, qué queréis que os diga, a mi me mola. Otra cosa es que si no llega a ser por NIntendo, esto no se llega a implementar hasta la Playstation 5 y tal, pero vamos, a mi me pone burrote un interface a lo minority report. Que uno es coherente, hombre.

  9. Marco Tovarich

    a mi tambien me gusta este tipo de control, pero fijate es MAS incomodo que el de Wii. con este no puedes reposar los brazos, con el wiimando si.

    ademas, no me creo que esto vaya a ser utilizado en PS3.