Nuevas imágenes de Trusty Bell: Chopin's Dream para 360

nuevas imagenes de trusty bell  chopin s dream para 360 Por increíble que parezca, la 360 poco a poco va teniendo otros juegos a parte de ports de EA y FPS made in Marines Calvos Corporation. Y para regocijo de propios y extraños, algunos de esos «otros juegos» son RPGs japoneses con dirección de arte y todo. Namco hace poco anunció Trusty Bell para la consola de Microsoft, y ahora han surgido nuevas imágenes y detalles sobre este juego. Sobre las imágenes, mirad la que acompaña a este artículo o a las que han posteado frikiplanet Kotaku; sin ser un prodigio técnico, el juego tiene un cel-shading que despide carisma. En cuanto a los detalles, Trusty Bell está basado en un sueño que tuvo el famoso compositor y pianista Chopin poco antes de morir, en el que las personas enfermas tenían poderes fantásticos en proporción inversa a las horas de vida que les quedaban por delante. Vamos, que promete bastante más que, por ejemplo, Final Fantasy Xtreme 3, por lo que desde AnaitGames le seguiremos la pista, porque cuando los videojuegos se han inspirado en la música, suelen salir cosas acojonantes. Y si no que se lo pregunten al Rez.
Usuario
  1. Xavi Robles

    Eh, este juego es la puta estrella. A mi el look me parece fantástico, y lo poco que sabemos de argumento también. Un trocito de mi corazón está contento y feliz.

  2. borre

    Juegazo se avecina.

  3. Koldo Gutiérrez

    Hombre, desde luego Rez vale más que la PSP y cualquiera de sus juegos, así que espero que aparte te sobrara algo de dinero.

  4. Tratante

    Solo digo que me costo 100 € la psp. Pero lo hice por unos cuantos motivos:
    Se que mi ps2 cascara en cualquier momento (no me preguntes porque pero lo se). No tendre la ps3 hasta dentro de mucho. Puede que salga para psp, es una suposicion mia, pero puede ser. Para psp perderia la vibracion que es importante y para ps3 tambien, aunque parece que al final en esta ultima solucianaran el problema. Soy impotente, no tendre descendencia… y nada mas. Bonita historia de amor y odio. Ademas ahora tengo el gitaroo man lives en mis manos, genial. Sublime, lo prefiero al rez, abajo los mitos!!!.

  5. Tassadar

    ¿No os recuerda el apartado artístico un muy mucho al Kingdom Hearts? Es que este juego me echa muy patrás por esa razón.

  6. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    A mi el apartado artístico del KH me gusta, no así el juego en sí.

  7. Tito Almo

    Pues tiene muy buena pinta, sobre todo lo de los enfermos y sus poderes.

    Pues a mí KH me gustó (escepto la forma de moverse por los menús en plena batalla, es desquiciante hasta el tomarse una poción) la historia no era nada de otro mundo, pero era entretenido y variadillo.

  8. Koldo Gutiérrez

    Tratante, no sé a qué venía eso de hacerte pasar por el troll ése, la verdad. Ni puta gracia.

    A mí este juego me parece que tiene muy buena pinta, y afortunadamente nada que ver con KH, de los cuales no sé qué detesto más, si su diseño o el sistema de juego.

  9. Tratante

    Sabin, tus palabras entristecen mi pequeño corazon. Siento si te ha molestado y a quien haya molestado mas. Me aburro y mucho, no justifica el mal hecho (Yo Escarlata juro…) y seguro que hay mejores maneras de pasar el tiempo. De todas formas no me arrepiento, me ha hecho ser mejor persona, no se ve?.
    A todo esto decir que solo fueron 2 comentarios los que hice… hirientes como mil, lo se.

  10. Tratante

    Quiero decir que noseescribir existe.

  11. DrBoiffard

    Si, los que te hiciste pasar por él para vacilarle en el otro hilo ¿no?. Y adivino que se te han quedado las cookies con esa firma. ¿No? Te creo.

    Pero lo del REZ tambien te habia creado muy troll. Te lo repito: sacrílego XD

  12. JakCore

    Juas se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Que sabio es el refranero español xD

    Sobre el juego pinta bien, eso de los poderes y las gente enferma es muy bien argumento, si saben acompañarlo con una buena jugabilidad y demás, puede acabar siendo un gran juego.

  13. Tratante

    Gracias dr Boiffard.
    Ha sido un suicidio social.
    Asumo mi destino.

  14. Víctor Martínez

    Tratante, no temas. Recógete entre mis nalgas y que nada ni nadie te hiera.

    Sobre el juego en cuestión, no lo probaré hasta que el instituto de la mujer no me confirme que el número de enfermAs es igual al de enfermos, no quiero alimentar vuestro sucio machismo nazi.

  15. DrBoiffard

    Sí, ahora que lo dices, este juego desborda «cultura macho» por todos los lados.