Llega el Prey Day

Mediante nota de prensa, los amigos y amantes de Take2 nos informan de que HOY es el Prey Day… es decir, el día del lanzamiento de la demo del juego (450Mb). Podéis descargarla desde aquí. Recordad que el título sale en nuestro territorio el día 14 de julio, y que la descarga también está disponible a través del Live. Para un poco más de info sobre este first person shooter ve a su página web.
llega el prey day
Redactor
  1. borre

    Creo que el lanzamiento de la demo en Xbox360 se ha retrasado unos días ;)

  2. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Yo lo que estoy escuchando es que la versión PC va a 60fps y la de XTS a 30. Poca gracia me hace estar con versiones inferiores a PC antes de comenzar la guerra de nueva generación, y espero que sea por vagueza de los programadores más que por otra cosa.

  3. JakCore

    No me jodas otro FPS¡¡¡ Menos mal que de estos no abundan, que si no más de uno diría que se repiten un poco.

  4. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Joder otro rpg japo. No sé, en todos sitios cuecen habas.

  5. JakCore

    Si pero al menos en PC solo se cuecen FPS, en consolas la cosa esta mucho más variada, pero lo que es el PC…

  6. Tito Almo

    Pero al menos este tiene algo de originalidad con lo de los portales y lo peculiar de la gravedad, lo cual se agradece, pero sí, otro chuter

  7. pipiola

    Me alegra comprobar que esta págian sigue a pie del cañón. No perdais la ilusión. Un beso fuerte!

  8. JakCore

    Acabo de probar la demo para PC y me ha sorprendido gratamente, un juego bien optimizado y lo de los portales y la gravedad y otras cosillas por el estilo que tiene, hacen que sea bastante innovador dentro del genero.

    Lo que no me gusta mucho es la estética que tiene, pero eso ya es cosa mía, sin duda va a ser uno de los grandes de PC y de Xbox360.

  9. Ryo

    Este parece rayante. Espero que eso se traduzca en un juego variado, original y divertido, porque el FEAR tb parecía rayante y es una puta mierda.

  10. polyphony

    Me he acabado la demo del tirón y me parece muy buen juego. Quitando que sea un shooter de siempre, tiene muchos destellos de originalidad y la forma en la que te mete dentro de la historia está muy lograda. Aunque la estética sea tan quake4, el resto muy bien.

    Y con mi p4 1,6 con una 9550 va bien al mínimo. Simplemente se puede jugar, cuando el quake 4 es injugable.

    Espero con ganas este Prey.