De salida en Game Pass
Windjammers 2 saldrá el 20 de enero de 2022
Ahora sabemos que también saldrá en Xbox One, y contará con una edición para coleccionistas disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.
Ahora sabemos que también saldrá en Xbox One, y contará con una edición para coleccionistas disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.
Como siempre, incluirá información sobre juegos del panorama independiente que llegarán en el futuro a Nintendo Switch y tendrá una duración de 20 minutos.
Tendrá su propio modo historia para desbloquear personajes y circuitos, además de un contrarreloj, carreras personalizadas y un multijugador local y en línea.
Después de varias semanas presentando luchadores, algo nos olíamos, Nexon anunció ayer que DNF Duel se podrá probar este mismo fin de semana.
Este nuevo avance, que nos muestra los 15 primeros minutos del título, también nos presenta a sus protagonistas, dos transportistas espaciales obligados a luchar por su supervivencia.
Este DLC de pago añadirá más de 35 horas de contenido jugable al título y estará protagonizado por el dios nórdico Odín en sus intentos por rescatar a su hijo.
Ayer, junto con la publicación del DLC gratuito centrado en Jackie y Daria, el título de Thunder Lotus puso a la venta su edición definitiva que cierra un año y medio cargado de despedidas.
Se trata de un juego en blanco y negro con escenarios en 2.5D ambientado en el Japón feudal. El título estará disponible de lanzamiento en Game Pass.
Han revelado que el juego contará con al menos 12 personajes jugables y estará dividido en dos modos de juego: la campaña principal y el modo misiones con multijugador.
En estos nuevos 4 minutos han enseñado un poco más sobre su combate, exploración y movimiento por el mapa, así como su árbol de habilidades y un poco más de combate.