Ya está disponible el primer tráiler

Anunciado Kingdom Hearts 4

Kingdom Hearts 4 ha sido anunciado a través de un tráiler durante el evento de celebración del 20º aniversario de la franquicia. Desde Square Enix han dado pocos detalles sobre la nueva entrega protagonizada por Sora, Donald y Goofy, más allá de que marcará el comienzo de un nuevo arco argumental titulado «Lost Master Arc». En el breve vídeo de presentación podemos ver el nuevo estilo artístico de la franquicia, que parece que se acercará un poco más al realismo, así como la ciudad de Quadratum, un nuevo escenario que los responsables describen como «una gran ciudad expansiva, situada en un precioso mundo realista como nada que haya aparecido antes en la serie Kingdom Hearts».  Al final, el avance nos presenta a un nuevo y misterioso personaje que compartirá la ciudad con Sora. 

Aunque los responsables no han fijado marco de lanzamiento ni apuntado a las plataformas en las que se estrenará este Kingdom Hearts 4, sí que han detallado que el título está lleno de sorpresas aún por desvelar: «Sora es un héroe original de los videojuegos Disney y es querido por nuestro equipo y los fans de todo el mundo como ningún otro», detalla en el comunicado Nana Gadd, responsable de la división de juegos de la compañía Walt Disney, «Estamos honrados de haber podido trabajar con Tetsuya Nomura y su equipo durante dos décadas para crear estas historias originales de descubrimiento, valentía y amistad. Este acercamiento a la próxima aventura de Sora es solo el principio, no podemos esperar a que veáis más». 

El evento de aniversario también sirvió para presentar Kingdom Hearts Missing-Link un RPG para plataformas móviles que contará con una historia totalmente original ambientada en un viaje entre el reino de Scala ad Caelum y el mundo real. Una beta cerrada se anunciará en algún momento de este año.

Redactora
  1. fnxvandal

    Lo quiero devolver y aun no se puede ni reservar…

    Vivimos una nueva época en los videojuegos el hypen’t.

  2. .

    Pues me han entrado ganas de jugar la saga, no debe estar mal para desconectar el cerebro después de currar.

    1. Freddy_Hardest

      @sandiadoctorada dijo:
      Pues me han entrado ganas de jugar la saga, no debe estar mal para desconectar el cerebro después de currar.

      Si juegas esta saga, ya no se te vuelve a conectar, el daño es permanente. Huye.

  3. IndiAlien

    Estoy bastante a tope con esto.
    Entre el nuevo estilo gráfico y la curiosidad por ver qué nuevos mundos van poniendo, de pelis actuales, tengo ganas de que vayan soltando más info, aunque quede mucho.

  4. Trelldoom

    Es que mira que rajé del 3, y mira que es decepcionante y joder que ganas de esto. Nomura ca***.

  5. Cyberrb25

    Habláis de la chica o del del final? Si es la chica, es Strelitzia, un personaje del juego de móviles (TODO Kingdom Hearts es canon, hasta los juegos de móviles y los de ritmo) que creemos que era una de las estrellas en el Fin del Mundo. Si habláis del del final, hay quien piensa que es Hades, de Hércules: Creyendo que Sora está muerto, Donald y Goofy se van al Inframundo a ver si lo encuentran.

  6. MrHanekoma

    Le tengo tantas ganas a este juego que es increíble. Incluso aunque salga un poco pocho como el KH3
    He visto a gente quejándose de que la pelea parece un qte y… es lo que han sido toda la vida los KH.
    El estilo gráfico choca, pero estoy dispuesto a jugarme medio juego ultrarealista viéndole las uñas a Sora y la otra mitad viendo a Donald y Goofy

  7. pepeborton

    Me hizo acordar demasiado al Announcement Trailer de Final Fantasy XV del e3 2013. Igual ya vienen repitiendo la misma fórmula de trailer y recién me doy cuenta.

  8. KingPleasure

    Increíble las ganas que tengo de dejar a los personajes calvos para que tenga un rendimiento óptimo 😂😂

    Me lo acabaré fumando, soy débil a la nostalgia