Es el primer acercamiento al nuevo título de Fictiorama

La demo de The Fabulous Fear Machine estará disponible hasta el 15 de abril

The Fabulous Fear Machine, el próximo título de Fictiorama, tiene disponible una demo en Steam que podrá disfrutarse hasta el 15 de abril. Este avance supone la primera toma de contacto con el título, que forma parte de la selección oficial del festival de juegos de Londres. Junto con la demo, el estudio también ha publicado una extensa preview que explica en detalle su original premisa.

En The Fabulous Fear Machine somos responsables de controlar una potente máquina capaz de mejorar y expandir por todo el mundo creencias irracionales y leyendas urbanas. Se trata de un título de estrategia centrado en la narrativa, que se inspira en los cómics de terror pulp para desarrollar su apartado visual. «Tras seguir las pistas que ha dejado para ti su misterioso dueño, darás vida al nuevo Maestro de la Máquina. Para conseguir tus objetivos, deberás generar y expandir el miedo mediante la creación y evolución de Leyendas: historias de terror, mitos urbanos y teorías conspiranoicas fabricadas por la Máquina, que enraizarán en los rincones más oscuros de la mente de la población», leemos en la sinopsis oficial. El título nos permitirá apuntar a diferentes marcas y objetivos, mientras nos enfrentamos a misteriosas organizaciones rivales.

Desarrollado por Fictiorama Studios, el equipo madrileño responsable de Do Not Feed the Monkeys, y publicado por AMC Games, la división de juegos independientes de AMC Network, The Fabulous Fear Machine tiene su lanzamiento previsto para este mismo verano.

The Fabulous Fear Machine llegará este verano a PC.

Redactora
  1. Simonchu

    La premisa es muy original.

  2. mrcosan

    Voy a hacer que todos crean que las palomas son cámaras de vigilancia y que la nieve no existe

  3. Apistograma

    Do not feed the monkeys es un juegazo que paso muy desapercibido, asi que para mi todo lo que saque esta gente es algo que seguir