My old friend
Hello Engineer, uno de los juegos exclusivos de Stadia, llegará a Steam en 2023
El juego de construcción de tinyBuild salta a Steam para no perderse en el olvido cuando cierre Stadia, el próximo mes de enero.
El juego de construcción de tinyBuild salta a Steam para no perderse en el olvido cuando cierre Stadia, el próximo mes de enero.
La secuela sí saldrá hoy, como estaba previsto, en Asia, pero en Norteamérica y Europa su lanzamiento en 2022 no está asegurado.
Lo nuevo de Games for Tutti propone una aventura postapocalíptica en la que debes usar tu ingenio, y tus puños, para abrirte paso en el páramo.
Sega anticipa las próximas grandes actualizaciones de su último juego, que lo ampliarán de manera gratuita.
El plataformas de Talpa Games y Chibig se va al año que viene, después de unos meses moviendo, con buena acogida, su demo por festivales.
El veterano compositor trabaja en un juego de naves para 16 bits, en el que no solo se encarga de la música sino también del diseño.
La nueva expansión del juego es un cambio de aires radical y viene acompañada de novedades para el juego base, como un New Game+.
Este artilugio, cuyo lanzamiento de momento solo se ha confirmado en Japón, permite dar vida a avatares virtuales usando tu propio movimiento corporal.
Esta revisión del clásico de Valve quiere ser muestra de las bondades de las RTX 40, además de presentar la plataforma RTX Remix, para moddear fácilmente juegos clásicos.
Se esperaba en 2019, pero varios retrasos indefinidos han acabado llevando el juego de Ubisoft Düsseldorf al año que viene.