O tres días antes...

Star Wars Outlaws saldrá el 30 de agosto

Actualización: El tráiler, ahora sí. Y un diario de desarrollo, también. Como no podía ser de otra forma, se confirman el lanzamiento veraniego y la jugarreta con el acceso anticipado de media semana. Vemos también ahora que las ediciones Gold y Ultimate incluyen un pase de temporada con «dos paquetes de contenido descargable tras el lanzamiento», que añadirán «nuevas historias, misiones y zonas que descubrir»

Noticia original: Star Wars Outlaws, el juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Massive, estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 30 de agosto –o tres días antes, como empieza a ser habitual, si compras las ediciones más caras.

La idea era anunciar esto esta tarde, a las 18:00h (hora española), coincidiendo con la publicación del «Tráiler de la historia». Sin embargo, en Ubisoft Japan se les ha colado la fecha de lanzamiento en la descripción del vídeo de YouTube que habían preparado con la cuenta atrás.

Presentado durante el Ubisoft Forward del pasado verano, con sus diez minutillos de gameplay y todo, Outlaws cae en un punto interesante de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias: entre El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. La lista de posibles cameos es una cosa seria, pero la protagonista aquí es una cazarecompensas, la tal Kay Vess, que debuta en el universo de George Lucas.

Redactor
  1. gonzalo_ht

    Pues nada ya tenemos fecha para el GOTY 👀

    La fecha por cierto es estupenda, a finales de agosto va a caer genial.

    Editado por última vez 9 abril 2024 | 17:32
    1. JT'Salas

      @airrel
      Entrará de lujo.

  2. SergioTR

    Muy de nostalgia fácil lo del cameo en carbonita como guiño y muy bueno el momento de la trampilla sobre la jaula? del Rancor en casa Hutt, poniéndote alerta en plan: fuera, sobre la rejilla maaaaaal!!!
    Pero esperemos que hayan estado inspirados para escribir la historia!
    Ojalá que se salgan de los típicos mil millones de iconos en mapa y ojalá que salga bueno.. Aún me acuerdo del cancelado 1313 y ay! 🥲