The Martian

One Lonely Outpost es un simulador de granja con ambientación espacial

En One Lonely Outpost somos un pionero recién llegado a un misterioso planeta con la misión de acondicionarlo y alimentar a la colonia. En este simulador de granjas con ambientación espacial, tendremos que usar la agricultura y la ganadería para mantener a la comunidad sana y contenta, haciéndola crecer con el paso del tiempo. «Ya optes por una granja 100% natural u otra que aproveche todas las innovaciones tecnológicas necesitarás equilibrar la producción de comida con el resto de actividades en el planeta», escriben los desarrolladores. «Explora ruinas alienígenas para descubrir más sobre este extraño mundo, trabaja en las relaciones con los diferentes colonos y pásalo bien con los minijuegos y el resto de actividades que encontrarás en tu camino», aclaran.   

Con el lanzamiento previsto para finales del 2021, One Lonely Outpost se financió a través de una campaña de Kickstarter gracias a la cual consiguió 123.000 dólares de los 80.000 que tenían como meta. Según la descripción, la historia será muy diferente según nuestra relación con los colonos y estará profundamente afectada por decisiones como usar cultivos genéticamente modificados o introducir vacas robots dentro de nuestros establos. One Lonely Post tiene prevista su salida en PC, sin planes, en principio, de saltar a ninguna consola. A través de su página oficial ya ha confirmado que tendrá un modo multijugador especialmente importante a la hora de explorar el mundo que hemos decidido habitar.

One Lonely Outpost ha sido desarrollado por Aurorian Studios, un pequeño equipo internacional que trabaja en remoto desde Estados Unidos, Alemania, Escocia, Reino Unido, Israel y Singapur. Aunque este es el primer proyecto del estudio, los integrantes son veteranos de la industria, con experiencia tanto en el desarrollo independiente como en el videojuego triple A.

One Lonely Outpost estará disponible para PC en inverno del 2021.

Redactora
  1. ludovash

    Está guapote el nuevo mapa del Stardew Valley 🙂

  2. Potajito

    Más feo que un pie, pero me lo voy a fumar el primero.

  3. Gordobellavista

    Me lo voy a fumar el segundo.
    (A mí no me parece tan feo).

  4. Silvani

    Pero a ver… El creador de Stardew Valley recibirá algo, porque esto parece más un mod que otra cosa.

    Luego que si el Immortals Fenyx Rising o el Genshin Impact son clones del Breath of the Wild.

  5. CapitanStubin

    Desconocía la existencia de esto y las ganas ahora de darle candela son infinitas.