Nuevas imágenes de Rise of the Argonauts

Codemasters nos envía por nota de prensa un nuevo set de imágenes de Rise of the Argonauts. El juego, que saldrá para PC, PS3 y Xbox360 en otoño de este año, es un RPG de acción que nos pondrá en el pellejo de Jasón, con el cual patearemos culos mitológicos a go-go. Desarrollado por Liquid Entertainment, o sea, los del juego de Mujeres Desesperadas. La nota de prensa completa, tras el salto.
NUEVAS IMÁGENES DE RISE OF THE ARGONAUTS Codemasters ha desvelado unas nuevas y emocionantes imágenes de su próximo lanzamiento Rise of the Argonauts, un RPG de acción épica que está siendo desarrollado por Liquid Entertainment y que llegará en Otoño de 2008. Rise of the Argonauts sumerge al jugador en una aventura de gladiadores ambientada en una apasionante visión de la antigua Grecia. Tomando el rol de Jasón, un heroe y experto guerrero, los jugadores lucharán al lado de Hércules, Aquiles, Atalanta y otros Argonautas que, como ellos, se dedican a combatir contra enormes bestias y enemigos en un extenso mundo lleno de dioses, profundas exploraciones y misiones épicas.
  1. Ryo

    Hombre, por fin concluye la trilogía:

    Rise of the Triad

    Rise of the Robots

    Rise of the Argonauts

  2. Runner

    Ya que estáis de mejoras podríais poner un sistema para ver imágenes que no te obligue a estar volviendo atrás todo el rato, un lightbox o alguno de esos ;)

  3. Víctor Martínez

    Trabajaremos en ello, es cierto que no es el colmo de la comodidad lo que tenemos ahora mismo ;)

  4. Omu

    @Runner: ¿Y por qué no simplemente abres ves las imágenes en una nueva pestaña y la cierras cuando acabes de verla?

  5. mrheston

    @Runner, estamos en ello, estamos en ello.

  6. Runner

    @Omu ya abro las imágenes en otra pestaña, pero me sigue pareciendo más cómodo un buen visualizador.