Está disponible desde enero en PC y Xbox

Nobody Saves the World anuncia su llegada a Nintendo Switch, PS4 y PS5 el 14 de abril

A través de un nuevo tráiler, Nobody Saves the World ha confirmado su llegada a Nintendo Switch, PS4 y PS5 el próximo 14 de abril. El título, desarrollado por Drinkbox Studios, los responsables de Guacamelee, lleva desde enero disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, siendo parte de la oferta de Game Pass. Por el momento, la llegada al resto de plataformas no afectará de ninguna manera a su presencia en el servicio de suscripción de Microsoft.

Nobody Saves the World es un hack and slash con elementos roleros que está protagonizado por un héroe capaz de tomar hasta 15 formas diferentes. A través de distintas misiones, y haciendo uso de los atributos y habilidades más dispares, tendremos que enfrentarnos a gran cantidad de enemigos tanto en solitario como en su modo cooperativo online. «Explora el amplio mundo mientras superas mazmorras que van cambiando a tu paso y tratas de detener La Calamidad para ¡SALVAR EL MUNDO!», leemos en la descripción oficial. Según escriben los desarrolladores, combinar las habilidades de forma creativa será fundamental para conseguir desbloquear ataques extraños y poderosos.

Acompañando este anuncio, Ian Campbell, diseñador jefe en Drinkbox Studio ha dedicado unas palabras a sus seguidores desde el blog oficial de PlayStation: «¡Sorpresa! Quedan pocos días para la publicación de Nobody Saves the World y en Drinkbox todos estamos emocionados por que juguéis nuestra salvaje y chiflada propuesta de juego de rol y acción», escribe Campbell, subrayando en el texto el tono humorístico de la propuesta y recordando su frenetismo.

Nobody Saves the World llegará el 14 de abril a PS4, PS5 y Nintendo Switch.  

Redactora
  1. molekiller

    Está interesante, pero personalmente perdí el interés una vez desbloqueé a todos los personajes, no lo terminé.

  2. NahuelViedma

    Me conformo con que el rendimiento en Switch sea decente, si es asi ahí estaré.