» AnaitGames » Noticias » No habrá conferencia de Nintendo en el E3

Pero sí «unos cuantos eventos más pequeños»

No habrá conferencia de Nintendo en el E3

por , 25 de abril de 2013 a las 08:46 - 3DS, WiiU

No habrá conferencia de Nintendo en el E3

Al final de su presentación sobre los resultados financieros, el bueno de Satoru Iwata quiso aprovechar para contar un par de cosas sobre nuestra querida feria de Los Angeles: este año no veremos la típica conferencia en el Nokia Theatre justo antes de que comience el E3.

Comenta Iwata que ya hay otros canales de información, como el Nintendo Direct, para hacer llegar esa información y que, además, les permite hacer llegar sus mensajes «de una forma más apropiada y efectiva, basada en las necesidades de los diferentes grupos». Se refiere a inversores y/o analistas, que quieren ver cifras, a la gente de las tiendas interesada en estrategias de marketing y, faltaría más, a los nintenderos que están ahí por los juegos.

Teniendo en cuenta esa demografía se van a preparar «eventos más pequeños centrados en el catálogo americano»; habrá algo para los distribuidores y otro algo, no tengo claro si el stand de toda la vida o algo más, para que la prensa pueda probar los próximos juegos de Wii U y 3DS.

Sabemos que estarán ahí el nuevo Mario, el Mario Kart para Wii U y muy probablemente ese Smash Bros. que prepara Namco, así que la cosa seguirá estando interesante. Nada de esto suena a buena noticia, de todos modos, y habría estado bien algo para olvidar lo que hicieron en 2012...
Comparte este artículo:
Comentarios (62) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Lokewen
    Lokewen Lokewen, 25/04/2013 @lokewen, Principiante Offline
    Como se nota que ya gastaron todas las ideas
  • Nessin
    Nessin Nessin, 25/04/2013 @nessin, Principiante Offline
    :shock: no tienen nada o que?? WAHT ni una presentación chiquitita o algo.... :sad:
  • Don Kikón
    Don Kikón Don Kikón, 25/04/2013 @acoplado, Usuario Offline
    Esto sí que no me lo esperaba... no se qué decir. Evidentemente si no van es porque piensan que si van, les será peor.
  • anauther
    anauther anauther, 25/04/2013 @anauther, Usuario Offline
    Muy muy muy mal. Es decir, se quejan de que la gente no ha entendido el concepto de Wii U, y van y se borran del E3 donde hay contacto para que la gente pruebe abiertamente los juegos que vayan a presentar ? Menuda contradicción y menuda cagada Nintendo...
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 25/04/2013 @abe, Usuario Offline
    Nintendo va por el buen camino. Que siga así
  • borre
    borre borre, 25/04/2013 @borre, Usuario Offline
    Pufff....
  • borre
    borre borre, 25/04/2013 @borre, Usuario Offline
    Pufff....
  • RoNiN
    RoNiN RoNiN, 25/04/2013 @ronin, Usuario Offline
    ¿No hay confe de Nintendo? EL MILENIARISMO VA A LLEGARRRR
  • Lockeric
    Lockeric Lockeric, 25/04/2013 @lockeric, Principiante Offline
    Muy acertado, para ir a hacer el ridículo mejor que no vayan.

    Se evitan las comparaciones con los bombazos de conferencias que van a dar Sony y Microsoft, se ahorran una pasta en organizar el evento y preparan un Nintendo Direct para cada consola repletito de juegos.

    Es lo único que podría salvarles este año, así que han tomado la mejor decisión.
  • grimya
    grimya grimya, 25/04/2013 @grimya, Usuario Offline
    Me cawen todo, se están cargando el E3, ese evento que antes esperaba durante todo un año... Se está perdiendo la MAGIA de este mundillo :sad:
  • Gatotos
    Gatotos Gatotos, 25/04/2013 @kuroneko, Principiante Offline
    La verdad es que esto ha dejado a todo el mundo un tanto descolocado. Sinceramente. Si no van y no quieren hacer una conferencia petante, por algo sera...

    Tambien sabemos por otra parte, que el e3 se ha ido convirtiendo en mierda para casuals durante los ultimos años, ¿O tenemos que recordar la conferencia del año pasado de Micro y Sony? Move y Kinectimals Everygueree.

    Una pena, la verdad.
  • Flamerats
    Flamerats Flamerats, 25/04/2013 @flamerats, Usuario Online
    Yo no creo que les eche demasiado de menos.
  • RoNiN
    RoNiN RoNiN, 25/04/2013 @ronin, Usuario Offline
    No es que no vayan, ¿no? Es que harán diversos mini-eventos. En cualquier caso, lo mismo logran un impacto mayor en cada sector, igual en unos años todos hacen lo mismo. Siempre se quejan de que la gente no les entiende, supongo que por eso quieren dar a cada uno la info que creen que necesita.

    Es una tontería pensar que "no van" al E3 o que no tienen nada.
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 25/04/2013 @darkmeister, Principiante Offline
    Que no vayan a hacer una presentación de tres pares de cojones como las que necesitan MS y Sony para presentar sus consolas (normal) no significa que no vayan a estar presentes. Estarán, no harán una gran presentación a las que estamos acostumbrados (que me encantaría que la hiciesen, una pena) pero estarán ahí para presentar los juegos que están por venir y para que la gente pueda probarlos. Están intentando enfocar el E3 de otra manera, no de la manera que a mí me gustaría pero mientras anuncien cosas, que hagan lo que quieran. Tranquilizaos, machos.
  • SavageSteak
    SavageSteak SavageSteak, 25/04/2013 @savagesteak, Principiante Offline
    Ni E3, ni Tokyo Game Show. Nintendo se esta marginando ella misma.
  • Rustgladiator
    Rustgladiator Rustgladiator, 25/04/2013 @rustgladiator, Principiante Offline
    Bueno... Empieza a llegar la epoca de recoger lo sembrado.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 25/04/2013 @arthok, Principiante Offline
    Mal Ninty, mal... Aunque bueno, mejor esto que hacer el ridículo u_u Dadme un último Metroid de calidad antes de cagarla más, anda.
  • sauron
    sauron sauron, 25/04/2013 @sauron, Usuario Offline
    Supongo que los Nintendo Direct son mas baratos y les están funcionando bien, además prefieren presentar las cosas cuando ellos quieran.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 25/04/2013 @bishopiaf, Principiante Offline
    Realmente para lo que viene siendo el E3 estos últimos años casi que da lo mismo que hagan un Nintendo Direct que una conferencia. Lo único que perderemos será la gracia de ver todo el circo de Nintendo pasear por el escenario y grandes gifs y frases que no veremos o momentos como Miyamoto dando ejemplo del magnífico control de Skyward Sword o el momento Wii Music.
    Por lo demás mientras presenten juegos... pues bueno, veremos a ver como de gordo son esos Nintendo Directs, si son bombazos o anecdóticos
  • No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer No me lo puedo creer, 25/04/2013 @frai, PUTO Offline
    El otro día comentaba "Joder, si enseñan un nuevo Zelda en un Nintendo Direct, se tienen que estar guardando algo muy tocho para el e3!!"

    Shame.
  • Chainsawfever
    Chainsawfever Chainsawfever, 25/04/2013 @chainsawfever, Principiante Offline
    Pues como fans de Nintendo esto me parece un drama, casi que hasta me mosquea. Me da igual que estén en el E3 de otras formas, la conferencia de Nintendo es una tradición y esto lo único que hace es alegarlos más de sus "competidores".

    Lo único que quiero es que me den una puta escusa para comprarme un puta WiU. Una conferencia en el E3 espectacular hubiera sido un buen principio.

    Nintendo, vete a tomar por culo.
  • MWalu
    MWalu MWalu, 25/04/2013 @master_waluigi, Usuario Offline
    MY BODY ISN'T READY.
  • Layne Meek
    Layne Meek Layne Meek, 25/04/2013 @layne_meek, Usuario Offline
    Pues para la mierda de conferencias que están haciendo, prefiero un chorro continuo de Nintendo direct. Es lo mismo que las revistas en papel que tienes la información cada mes o las digitales cada día.

    No van a hacer conferencia, peros sus stands van a estar alli para probar su juegos.
  • uncualquiera
    uncualquiera uncualquiera, 25/04/2013 @uncualquiera, Principiante Offline
    Para presentar Nintendo Land 2 y terminar de hundir la poca fe que les queda a muchos, mejor que no vengan.
  • Jorgerundez
    Jorgerundez Jorgerundez, 25/04/2013 @jorgerundez_0, Principiante Offline
    La verdad es que decepciona un poco, aunque puede ser una decisión comprensible. De todos modos, las sensaciones con Nintendo siempre parecen una montaña rusa. Vas del hype a la decepción a velocidades pasmosas. Es posible que aún remonte la cosa, pero también era posible que la conferencia del año pasado acabase con un bombazo y no con Nintendo Land...

    Por cierto, @lockeric, estoy muy de acuerdo con lo que has escrito, pero se me fué el puntero a donde no debía y ahora no sé cómo cambiarlo. Perdón por el negativo.
  • Lockeric
    Lockeric Lockeric, 25/04/2013 @lockeric, Principiante Offline
    @jorgerundez_0

    Si los votos dieran dinero me molestaría, pero como no valen para nada no tienes por que preocuparte :p
  • Preacher
    Preacher Preacher, 25/04/2013 @preacher, Usuario Offline
    Es que si no tienen nada que enseñar más vale estarse quietos que hacer el ridículo. El E3 de este año va a ser Sony y Microsoft sacándose la chorra, en ese contexto Nintendo no pinta nada saliendo al escenario para anunciar un nuevo Mario Kart y alguna menundancia para 3DS. No creo que consiguieran desviar la atención de las dos grandes ni con un nuevo Zelda del copón para Wii U.
  • monty222
    monty222 monty222, 25/04/2013 @monty222, Usuario Offline
    La única manera de ganar el E3 es no jugar, y si no mirad a Valve.
  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira AdrianXunkeira, 25/04/2013 @adrianxunkeira, Please Understand Offline
    Un apunte, Nintendo no deja de lado el E3, va a tener su espacio en la feria como todos los años, lo que pasa es que este año no van a hacer la tradicional gala de Premios TP presentación de su catálogo, datos de ventas, juegos que saldrán dentro de tres años...

    Este año parece ser que dentro del E3 harán un par de eventos cerrados al público, uno para la prensa y otro para los distribuidores, sinó entendí mal, y dejarán los anuncios que le interesan a los jugadores para sus Iwata Directs.

    También confirmaron que todo lo que enseñen en eses ND pre-E3 o en pleno E3 estará jugable en la feria. Ya se verá si eso es bueno o malo dependiendo de la tralla que presenten, pero en principio ya nos podemos ir olvidando de anuncios a tres años vista, vamos a ver cosas más o menos inmediatas nada más.

    EDIT:

    -El cabrón de Iwata también soltó que las "thirds overseas" están preparando muchos títulos nuevos para 3DS. A ver si es verdad porque los lanzamientos thirds TOP occidentales se pueden contar con mi pene.

    -HAMO el "deal with it" de Reggie,muy in your face ♥
  • Agarreulos
    Agarreulos Agarreulos, 25/04/2013 @agarreulos, Principiante Offline
    @darkmeister Como las que necesitan sony y microsoft suena un poco fanático porque que yo sepa nintendo lleva haciendo esas presentaciones toda su vida que para el 25 aniversario de zelda montaron una que ni te menees, ahora resulta que nintendo es indie,lo que pasa que no tienen nada novedoso y además el E3 se ha devaluado muchísimo con internet que se filtra todo creo que cada vez mas el E3 está hecho para morir,almenos nintendo parece la primera que se ha dado cuenta.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 25/04/2013 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Yo creo que Nintendo tenía que hacer esa conferencia. Es evidente que Sony y Microsoft, con sus nuevas consolas, serán el centro de atención, pero Nintendo no debería borrarse así; si no quiere competir por la atención de los medios, que lo haga por unos fans que sin duda se lo merecen.

    Que sí, que a efectos prácticos es lo mismo un Nintendo Direct, pero es una cuestión de imagen: no te puedes rendir así, sin ni siquiera intentarlo, no puedes no presentarte al partido de vuelta de las semifinales de la Champions.

    Y si es por el dinero... es más comprensible, pero también más alarmante.
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 25/04/2013 @darkmeister, Principiante Offline
    @agarreulos
    No tenía intención de sonar fanático, simplemente es lo que se espera de ellos. Van a presentar 2 consolas nuevas así que tienen que hacerlo a lo grande. Quizás Nintendo simplemente prefiera apostar por aquellos que están ahí por ellos en vez de intentar llamar la atención de todos (Creo que es un error, porque hay un montón de gente que aún no se ha enterado de que la Wii U es una consola nueva, no una extensión de la Wii). Pero bueno, sabiendo que los focos no van a ser para ellos, supongo que han optado por otra estrategia. Y la verdad es que tienes razón, el E3 se está devaluando a cada año que pasa.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 25/04/2013 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    Hiciera lo que hiciera Nintendo lo tenía mal. Mal porque durante estos meses posteriores a la salida de WiiU han ido perdiendo la oportunidad de estar en boca de todos (y si lo han estado han sido por razones nada buenas) y ya veíamos a la legua que en el E3 la atención se la iban a llevar Sony y Microsoft. De todas maneras, tenían que estar. Los eventos pre E3 sirven para estar en contacto con el público, ya sea a través de Gametrailers, en el chat de Eurogamer durante el streaming, en los comentarios dejados en las noticias tras la conferencia... Todo eso se ha perdido. No sé si un Nintendo Direct será mejor o peor, lo que sí sé es que no es lo mismo.
  • Usuario eliminado, 25/04/2013
    ¡Ley de transparencia para Wii U ya!
  • Nicolai
    Nicolai Nicolai, 25/04/2013 @nicolai, Principiante Offline
    con el inventaco del nintendo direct, es normal...ya no hace falta
  • Adrian Grayson
    Adrian Grayson Adrian Grayson, 25/04/2013 @adrian_grayson, Usuario Offline
    Dios me libre de defender a Nintendo, pero creo que es un buen movimiento para ellos. Este último Nintendo Direct les ha funcionado muy bien, han anunciado varias cosas para 3DS y enseñado un poco más otras que ya se conocían. Si vuelven a hacer lo mismo en los próximos 2 meses pero para Wii U no creo que suponga demasiado problema que no tengan conferencia en el E3. Total, es un evento caro que no les va a servir para nada, la prensa generalista no se hace eco de esos eventos si no se enseña hardware nuevo o alguna casualada. De esta forma pueden enseñar lo que quieran cuando quieran.

    Cierto es que se pierde un poco la magia del E3, pero es que se juega muy en desventaja cuando tienes a una competencia (Microsoft, especialmente) que puede abrir la cartera y comprar exclusividades a tutiplén.
  • Rai_Seiyuu
    Rai_Seiyuu Rai_Seiyuu, 25/04/2013 @rai_seiyuu, Usuario Offline
    De esto:



    a esto:

  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira AdrianXunkeira, 25/04/2013 @adrianxunkeira, Please Understand Offline


    :bravo:
  • Usuario eliminado, 25/04/2013
    Joder cuanto hater no?

    Yo lo que entiendo es que no habrá una mega conferencia, lo cual está bien, por que estas conferencias son para presentar consolas o juegos, y como eso ya lo hacen con los Nintendo Direct, ¿para que gastarse los cuartos en un evento en el que no van a presentar ningún juego nuevo (todos los juegos que lanzarán para consolas de Nintendo ya han sido anunciados en Nintendo Directs de estos últimos meses)?

    En cambio lo de probar los juegos y tal si que estará vamos, como siempre, yo lo veo bien, nos ahorran una conferencia aburrida dando datos y números de ventas, que es lo que siempre se critica
  • Satellite of Love
    Satellite of Love Satellite of Love, 25/04/2013 @aspirina, Usuario Offline
    Ojalá un espectáculo con los tolais del circo del sol.
  • Deses
    Deses Deses, 25/04/2013 @cleses, Usuario Offline
    Con los Direct me están vendiendo más sus consolas que con ningún E3. Realmente, si no tienen algo potente y central con lo que montar espectáculo, el E3 se vuelve innecesario, redundante y menos informativo que los Direct.
    Ya volverán cuando quieran anunciar un combo Zelda+Mario para WiiU.
  • SMT, plz
    SMT, plz SMT, plz, 25/04/2013 @dolordemuelas, Usuario Offline
    Y LOS GIFS DE NEOGAF? ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS GIFS DE NEOGAF :cry:
  • anauther
    anauther anauther, 25/04/2013 @anauther, Usuario Offline
    Puestos a pedir, si montan 2 nintendo directs de Wii U y uno de 3ds antes del E3 repletos de Juegos a mi me vale. Pero también es cierto que el momento de impacto en la gente aclamando los videos es un sentimiento que echaré de menos. En fin a ver lo que nos depara de aquí hasta el E3...
  • Selinkoso
    Selinkoso Selinkoso, 25/04/2013 @selinkoso, Principiante Offline
    eres Nintendo, eres la historica, eres la de nuestra infancia. Te queremos, pero es dificil de digerir que la reunion mas importante de esta industria este sin ti.Algo pasa...
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 25/04/2013 @leonighart, Usuario Offline
    WAHT
  • METALMAN
    METALMAN METALMAN, 25/04/2013 @metalman, Principiante Offline
    La importancia que le demos por ir o no ir al E3 es secundaria, a todos los que somos un poco (o un mucho) Nintenderos nos vale con los Direct.........pero es simbólicamente preocupante este dato.

    Es como decir, abiertamente, no tengo nada que hacer contra mis rivales. Le guste a Nintendo o no, su producto es el mismo (aun con matices) que el de Sony y Microsoft, y no ir es darles la razón: Lo vuestro es mejor.

    No me gusta criticar a Nintendo, pues es de lo poco que queda en el mundillo que se pueda considerar realmente como videojuego, pero reconozco que han utilizado muy mal sus cartas. Tenían a millones de usuarios cansados de la larguísima generación actual, lo que les daba un año de ventaja para convencerlos. Con presentar un F-Zero, un Zelda, un Starfox y otro par de clásicos rompedores, se hubieran metido en el bolsillo a una generosa clientela....pero tiraron por Nintendo Land y otro New super Mario, buscando de nuevo al casual......en crisis solo gasta dinero el autentico fan o el jugador de toda la vida, no el casual.

    Ahora solo les quedaba medio año para marcar distancias, y se retiran, sin nada con lo que hacer frente o con lo que asombrar......ni vídeos de futuros proyectos o demos de juegos a punto de terminar. Realmente es muy preocupante. Una pena.

    Nadie niega que WiiU tendrá sus joyitas de Nintendo, pero la acaban de convertir en un producto desfasado (y esto no tiene que ver con potencia). Este sistema vivirá de las sobras. Toda una declaración de intenciones.

    (Recordemos, que es importante, que la mayoría de la gente todavía ni sabe que WiiU es una nueva consola........los jugadores casuales ni se han enterado de que es otra máquina...gran importancia la del E3)

    Saludos!!
  • Aruvaro
    Aruvaro Aruvaro, 25/04/2013 @aruvaro, Principiante Offline
    Es una verdadera pena, al menos yo, de la conferencias que mas disfruto viendo el E3 es con la de Nintendo, al menos en los ultimos años, porque entre los juegos que muestra y tal, se me hace bastante amena.
  • Mr. Brightside
    Mr. Brightside Mr. Brightside, 25/04/2013 @mr_brightside, 8/10: Better than Halo. Offline
    Más allá de si está bien o no que no haya conferencia en el E3, parece mentira que nadie en la prensa especializada se haya dado cuenta todavía de que esto es un impulso más a lo del Nintendo Direct, a saltarse a los medios tanto como puedan para difundir su mensaje y a irse directamente a evangelizar a su público sin que se le rechiste demasiado. Para Nintendo todo esto es un win-win, aunque no lo parezca.
  • Tolstoievsky
    Tolstoievsky Tolstoievsky, 25/04/2013 @tolstoievsky, Usuario Offline
    Vaya mala noticia. Nintendo pudo haber deslumbrado hace dos años pero no mostró casi nada; al año siguiente tuvo otra oprtunidad q desaprovechó con una conferencia falta de contenido y con el final (Nintendoland) más anticlimático de los últimos años. Tenía un año de ventaja para captar a todos aquellos deseosos de cambio generacional y sacan su consola sin esos juegos clave q venden consolas, además de la actual sequía. ¿Y ahora eso? Su estrategia es la cosa más desastrosa q he visto en lustros. Empiezan a oler a Sega, otra gran compañía q cayó por perder la confianza de sus usuarios.
  • Rojo
    Rojo Rojo, 25/04/2013 @rojo, Principiante Offline
    Con lo mierdosa que fue la del año pasado casi mejor que sea así.

    Cómo echo de menos megatones como el de twilight princess...
  • Jorgerundez
    Jorgerundez Jorgerundez, 25/04/2013 @jorgerundez_0, Principiante Offline
    @tolstoievsky
    Oye, pues si caen como cayó SEGA, creo que voy a ir corriendo a comprarme una Wü, porque la mayor densidad de joyas por año activo de una consola la sigue teniendo Dreamcast, en mi humilde opinión.

    No obstante, me sigue dando la sensación de que Nintendo está más fresca de lo que parece. Las ventas de Wü no son muy buenas, pero la inversión en desarrollo de hardware que hicieron tampoco debe ser para arruinarles. Sobre la inversión en desarrollo de software mejor no hablo, porque o demuestran algo más o me da la risa floja. Y la 3DS les está dando pasta suficiente como para que en el que iba a ser el segundo peor año de su historia (según algunos el peor) hayan tenido beneficios (55 sillones de colores, oiga, que eso hay años que yo no lo gano).
  • Ridiick
    Ridiick Ridiick, 25/04/2013 @ridiick, Usuario Offline
    La verdad que la del año 2012 fue un pestiño y eso que presentaban consola nueva, este año prometia dormir a las ovejas.
  • Nolgans
    Nolgans Nolgans, 25/04/2013 @nolgans, Principiante Offline
    @flamerats dijo:
    Yo no creo que les eche demasiado de menos.


    ++++++ 111111
  • Deses
    Deses Deses, 25/04/2013 @cleses, Usuario Offline
    @ridiick
    Técnicamente la presentaron en 2011. Pero quien hubiera entendido sin lugar a dudas que eso era una consola merece un premio.
  • dakmien
    dakmien dakmien, 25/04/2013 @dakmien, Principiante Offline
    @adrianxunkeira

    Que LOL de imagen :D
  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira AdrianXunkeira, 25/04/2013 @adrianxunkeira, Please Understand Offline
    @dakmien Muy TOP Iwata, el presidente con #Valors
  • Conrad_B_Hart
    Conrad_B_Hart Conrad_B_Hart, 26/04/2013 @conrad_b_hart_0, Principiante Offline
    Calma...todavía pueden ordeñar a Miyamoto.
  • Gon
    Gon Gon, 26/04/2013 @pseudo, Usuario Offline
    Y a mí que no me parece tan terrible...
  • Tolstoievsky
    Tolstoievsky Tolstoievsky, 26/04/2013 @tolstoievsky, Usuario Offline
    @jorgerundez_0
    precisamente creo q va a pasar algo parecido a la Dreamcast (grandísima). Sega lo estaba haciendo bien pero había perdido mucha credibilidad. Nintendo necesita un bombazo tras otro para remontar y aún así...
  • Jorgerundez
    Jorgerundez Jorgerundez, 26/04/2013 @jorgerundez_0, Principiante Offline
    @tolstoievsky
    Tienes algo de razón, la verdad. No obstante, la mayor parte de consumidores de Nintendo no le otorga credibilidad alguna. Simplemente se compraron la máquina del WiiFit esa y la tienen criando polvo junto al carné del gimnasio... Vete a saber si no les da un arrebato cuando vean el nuevo que seguro que es más y mejor ^_^.
  • Tolstoievsky
    Tolstoievsky Tolstoievsky, 26/04/2013 @tolstoievsky, Usuario Offline
    @jorgerundez_0
    la verdad es que estoy muy sintonía con todo lo que has dicho.
    Por cierto, yo tengo la WiiU y me encanta, aunque esté preocupado y desconcertado por la estrategia de Nintendo.
  • SalvadorWiiU
    SalvadorWiiU SalvadorWiiU, 01/05/2013 @salvadorwiiu, Principiante Offline
    @abe dijo:
    Nintendo va por el buen camino. Que siga así


    Me ha parecido detectar algo de sarcasmo

    http://chanarchive.org/content/61_tv/8208300/1270435516581.jpg

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba