Hero's comeback

Ninjala confirma que tendrá un modo historia en forma de DLC

Aunque en un primer momento pensamos que Ninjala, el free-to-play de GungHo que mezcla el parkour con bolas de chicle, sería un competitivo online que aprovecharía el camino abierto por Splatoon, parece que también tendrá un modo historia que nos permitirá disfrutarlo en solitario. La información, que fue descubierta por unos dataminers, ha sido confirmada a través de un reportaje en la revista japonesa CoroCoro. Sin embargo, lejos de entrar dentro de la propuesta gratuita, este modo adicional solo podrá disfrutarse aparte en forma de DLC de pago.

La campaña para un solo jugador nos pondrá en la piel de Van, un ninja con la misión de detener a unos alienígenas invasores. El DLC —cuyo título aún se desconoce— saldrá a la venta el mismo día del lanzamiento del juego y tendrá un precio de aproximadamente 1.100 yenes o, lo que es lo mismo, unos 9 euros al cambio. Además de esta pequeña historia, el DLC de Ninjala nos permitirá desbloquear más personajes y escenarios de batalla. Aunque por el momento solo se ha confirmado el DLC, los dataminers también especificaron que Ninjala tendrá objetos cosméticos creados en colaboración con otros títulos y una moneda premium llamada Jala.

Ninjala es un juego de acción desarrollado por la compañía japonesa GungHo Online, responsables de títulos como Ragnarok Online o Puzzle & Dragons. El juego tendrá un funcionamiento bastante similar a otros free-to-play y utilizará las actualizaciones constantes y los pases de temporada para mantener interesada a su audiencia. Cada temporada tendrá una duración de entre 8 y 10 semanas y los poseedores de un pase pondrán acceder a recompensas exclusivas y cartas especiales. Nuestra misión será derrotar al equipo de ninjas contrarios, repartidos por toda la ciudad, utilizando para ello las armas que podemos crear a partir de globos de chicle gracias a las Cartas Shinobi y Medallas Ninja.

Ninjala llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio

Redactora
  1. Sinve

    Bueno a falta de splatoon 3 puede estar bien

  2. Dani_Melow

    «PA K KIERO YO SABER ESTO JAJA SALUDOS»

  3. rules

    El modo historia nunca resta, siempre suma. ¿Lo habéis probado por cierto?

  4. Porcellino

    Pensaba que esto iba a ser metadona de Splatoon y desconocía que pretendía ser un Fortnite de Switch. Si le añado que se va a pagar en «jalas», me siento todavía más desconcertado.

  5. gamusino

    desconfío bastante del modo historia, me imagino que serán 4 peleas contra los alien como si fuera modo online pero con bots…. tenía antes más ganas de este juego pero yo ya estoy mayor para los pases de batalla y esas cosas

  6. Cyberrb25

    Ayer enseñaron en IGN o en Guerrilla Collective (no sé cuál) el trailer, y por un momento pensé que eran genios aprovechando el click del banner de la Switch en el principio, para decepcionarme por ver que no llevaba dicho membrete audiovisual. Mira que hay una cosa con no aprovechar estas cosas que da pena; ojalá una versión estilo 8/16-bit de ello.

    El culpable: https://youtu.be/sMqTV6lxqNc

    PD: Also, para quien se vaya perdiendo cosas, esta página es 100% recomendable. Todos los tráileres por momento de actualización: https://2020.e3recap.com/

  7. Samsks

    Aaaaamigo. Agora sim entendo!