You win some, lose some, it's all the same to me

Need for Speed Unbound sigue viéndose interesante en su nuevo tráiler con gameplay

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Need for Speed Unbound, la nueva entrega de su veterana serie de arcades de carreras. Se centra en el riesgo y sus recompensas y lo podéis ver aquí arriba.

En el vídeo se ve gameplay más o menos crudo del juego, con imágenes centradas en la interacción con la policía, a la que una vez más hay que dar esquinazo, y con otros corredores, contra los que puedes apostar para aumentar las ganancias de cada carrera. No es nada nuevo ni particularmente impactante, pero creo que es el tipo de pequeñas ideas que pueden ayudar a darle estructura al juego; lo del calendario, por ejemplo, puede estar bien para ordenar el movimiento por un mundo abierto.

Anunciado a principios de este mes, Unbound es el rumoreado Need for Speed con toques «anime» del que se venía hablando un tiempo. A efectos prácticos, parece el mismo tipo de arcade de carreras de siempre pero con chispazos visuales que personalmente me resultan muy estimulantes; a falta de comprobar cómo se porta a los mandos, creo que es una dirección más interesante que la de anteriores entregas.

Desarrolla, por cierto, Criterion, un estudio seguramente hoy muy diferente al que lanzó hace ya diez años el extraordinario Need for Speed: Most Wanted pero en el que sigue apeteciendo confiar. Más o menos ese tiempo lleva la serie Need for Speed sin brillar, si me preguntáis a mí; después de Rivals, a mi parecer muy reivindicable, el (aparentemente pequeño) nicho de los arcade racers parece no tener hueco para la serie de EA.

No falta mucho para poder probarlo: sale el 2 de diciembre para consolas de nueva generación y PC.

  1. DarkCoolEdge

    Bastante guapo el trailer. Y los toques anime quedan genial, le dan personalidad y molan.

  2. LXRNTVLX

    I wonder if you know how they live in Tokyo

  3. Renetrado

    Le tengo bastante fe a este juego. Deseo de verdad que salga bien. Sería una victoria para la humanidad. No más work, just vroom vraam.

  4. Yurinka

    Se ve muy chulo, me gusta el estilo visual que le han puesto. Creo que encaja bien y le da un aire diferenciador, algo que la serie necesitaba.

    Editado por última vez 19 octubre 2022 | 16:11
  5. orwellKILL

    Veo lo de siempre con unos adornos.

    Cuando tenga la saga olvidada seguramente lo disfrutaré, como me está pasando con AC Valhalla.