Blinding lights

Narita Boy fija su lanzamiento en el 30 de marzo

El retrofuturista Narita Boy ha confirmado que llegará el 30 de marzo a PS4, Xbox One, PC y Switch, estando disponible desde el primer día de lanzamiento en el Game Pass de PC y de consola. El título, que durante su participación en el Festival de juegos de Steam ya confirmó su salida en primavera, publicó también su primera demo, una experiencia de alrededor de 40 minutos que nos permitía experimentar la parte inicial del juego.

Desarrollado por el estudio barcelonés Studio Koba, Narita Boy consiguió financiación en el 2017 gracias a una campaña de Kickstarter que logró reunir más de 160.000 euros. Un año después, y gracias al apoyo de Team 17, el título anunciaba su intención de llegar a otras plataformas más allá del PC.

Narita Boy es un juego que mezcla una estética ciberpunk con una narrativa propia de la fantasía épica y que nos pone en la piel de un chico atrapado en un videojuego retrofuturista que se ha convertido en un fenómeno popular. Quizás lo más llamativo del título sea su impresionante apartado estético en 2D, que utiliza un pixelart inspirado por los videojuegos clásicos como Castlevania. Con una historia que bebe de Ready Player One y He-Man, entre otras ficciones, el juego intentará apelar a la nostalgia ochentera.

Narita Boy estará disponible el 30 de marzo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactora
  1. gradoca

    Narita boyyyy (suena la música en mi cabeza)

    Editado por última vez 25 febrero 2021 | 15:32
  2. Ganbare

    A tope con esto, sigue flipandome las animaciones cada vez que lo veo.
    Ojalá una versión física de esta maravilla por favor!!!!

  3. epi

    Pintaza brutal.
    De salida en Game Pass.
    Ole.

  4. DarkCoolEdge

    Lo de que bebe de Ready Player One me ha dado un poco de arcada y parte de las ganas de jugarlo. Qué disgustillo