Ya se encuentra disponible

Mutazione presenta un DLC gratuito para celebrar su segundo aniversario

Die Gute Fabrik ha presentado un nuevo DLC gratuito para Mutazione. Se lanza para celebrar el segundo aniversario del título y ya está disponible en todas sus plataformas.

Bajo el nombre de Penpal, esta nueva actualización permitirá acceder al nuevo contenido una vez hayamos terminado la historia principal. Tendremos que acceder a la sección de Cartas dentro del menú, para así ver las misivas que nos han enviado algunos de los habitantes de Possum Springs, dos años después de los eventos de la historia principal. Cada día durante una semana podremos ver una nueva carta para ponernos al día de los chismes de la isla, y con cada carta tendremos acceso también a una nueva semilla (siete más en total).

Todo este contenido, y veremos si alguna sorpresa final, formarán parte del epílogo que pretende cerrar la historia de esta brillante telenovela con mutantes del estudio danés. Seguro que mi compañera Marta Trivi, que tuvo la oportunidad de analizar el juego en su momento, también quiere conocer el desenlace de Mutazione. Entonces, lo describía como un título donde la función de Kai, su protagonista, es la de hilo conductor de lo que ocurre en la isla.

Para hacer avanzar la trama necesitamos cultivar jardines, explorar, y conocer a los pintorescos vecinos. Sin embargo, ninguna de esta acciones responde a nuestros propios deseos. Llegamos a la isla esperando dar. Deseando cuidar. Y eso es exactamente lo que haremos.

Podéis leer nuestro análisis completo aquí.

Mutazione está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Apple Arcade.