Contará con veteranos de la industria que han trabajado en COD y Halo

Midnight Society es un nuevo estudio triple A fundado por el streamer Dr. Disrespect

El streamer Guy Beahm, conocido como Dr. Disrespect, ha anunciado la creación de un nuevo estudio triple A que contará con la colaboración de Robert Bowling y Quinn Delhoyo, veteranos desarrolladores que han trabajado en Call of Duty y Halo 5. Bajo el nombre de Midnight Society, este estudio pretende crear un nuevo tipo de experiencia multijugador competitiva que se desarrolle con el foco puesto en la comunidad. Para esto, Beahm ha explicado que incluirán a jugadores e influencers en el proceso de creación del juego desde las etapas más tempranas buscando «cambiar las tornas» dentro del género a través de «un nuevo tipo de estudio y modelo de publishing que lleva más de una década de preparación».

«Como jugador experimentado, streamer y desarrollador, he soñado en muchas ocasiones con crear títulos increíbles que estén respaldados por la comunidad desde el primer día», escribe Beahm en la nota de prensa. «Mi visión es crear juegos que desafíen el modelo de lanzado-y-terminado y recompense a aquellos fans e influencers que lo han convertido en un éxito». El streamer, que no ha compartido más detalles sobre el juego que ya tiene en fase de preproducción, ha apuntado al early access como una forma de trabajar estrechamente con los jugadores.

Midnight Society, que trabajará con Unreal Engine 5, se encuentra en este momento en fase de contratación. Con sede en Bellevue, Seattle, se organizará en remoto para poder contar con trabajadores de todo el mundo. La lista de puestos vacantes puede encontrarse en su web oficial.

Redactora
  1. AndresBaez

    Por menos de cuatro A no me levanto de la silla.

    1. fnxvandal

      @andresbaez
      Yo voy mas allá, queremos un PENTA A

  2. Mominito

    «Con la colaboración de» suena a apoyo moral y ya. Pero ya veremos xD

  3. codenar

    Consultar a gamers e influencers para desarollar tu juego, ¿qué puede salir mal?

  4. Nanomaxine
    Editado por última vez 15 diciembre 2021 | 13:34
  5. Pep Sànchez

    No sé nada sobre Dr. Disrespect, más allá de los jaleos con Twitch, pero me flipa más lo otro: ¿como puede alguien seguir haciendo algo de caso a Robert Bowling?