Se publica el 12 de agosto

Marvel's Spider-Man detalla sus características en PC

PlayStation ha publicado el vídeo que tenéis sobre estas líneas, en el que han detallado las características de Marvel’s Spider-Man en PC, unas semanitas antes de su relanzamiento del 12 de agosto.

El port desarrollado por Nixxes Software pretendía crear un juego para PC «visualmente espectacular» (o eso leemos en el Blog de PlayStation), y para ello cuenta con una serie de características técnicas como son los reflejos y las sombras con un trazado de rayos «de mayor calidad» que en consolas, además de supermuestreo de aprendizaje profundo para aumentar el rendimiento de los gráficos con NVIDIA DLSS. Al supersampling de NVIDIA se le suma su antialiasing, que seguro que ayudará a la fluidez y a la finura gráfica, una ligereza a la que también aportará una velocidad de fotogramas desbloqueada.

Por supuesto, también será compatible con pantallas ultrapanorámicas de hasta 21:9 y 32:9, y permitirá personalizar la configuración desde todos los parámetros posibles. Como no podía ser de otra manera, también será compatible con el mando DualSense, con las funciones pertinentes de gatillos adaptativos y vibración háptica.

Destacan también que, pese a sus florituras para las máquinas más potentes, también se han intentado de que «todo el mundo, sin importar el PC que tenga, pueda disfrutar del juego al máximo». Aquí abajo, por tanto, queda la tabla completa de requisitos mínimos y recomendados.

La noticia de este port, presentada a principios del mes pasado, llegaba acompañada del anuncio de que Spider-Man: Miles Morales también llegaría a ordenadores más adelante, en otoño de 2022.

Marvel’s Spider-Man se publicará en PC el 12 de agosto, a través de Steam y de la Epic Games Store.

  1. Alejandro

    A ver si mi 1070 aguanta para 1440p60 si bajo algún que otro setting.

  2. Alejandro

    Gtx 950 para 720p30 en Very Low? La 950 es mucho más rápida que la gpu de PS4, debería ser capaz de correrlo en 1080p30 fácilmente aunque sea la versión remastered.

  3. BishopBit

    Mucho hablar de las características (bien, en Nixxes son de lo mejor) y poco de las 60 cucas que cuesta este juego de hace 3 años (¿el Miles también lo van a intentar vender a 60?), arrogant Sony bla bla bla

    1. Gordobellavista

      @jacknick7
      Del mismo año son RDR2 y Forza Horizon 4, uno vale 60 pavos y el otro 70. Y son las versiones estandar, que este trae expansiones, creo. No me parece que se hayan columpiado para nada con el precio.

    2. Alejandro

      @jacknick7
      Trae todo los DLCs, es la versión «definitiva» del juego, el precio está justificado, es más caro que horizon, que sí traía todo y era $50, pero 60 es un precio estándar para los ediciones completa. Aunque espero este de oferta más a menudo, porque ni Horizon ni GoW ha estado en rebajas en muchas ocasiones

      Editado por última vez 21 julio 2022 | 14:26
  4. fnxvandal

    Dios que gustoso va a ser balancearse a 60fps, que ganitas, lo tengo platinado en PS4, pero estoy deseando catarlo en PC.

    1. NahuelViedma

      @fnxvandal
      No será el mejor, ni mucho menos, pero moverse con ese spiderman es de lo mas disfrutable que puede hacer uno con una PS4.