Y Miles Morales, en otoño

Marvel’s Spider-Man llega a PC el 12 de agosto

Los celebrados juegos del hombre araña desarrollados por Insomniac Games estarán disponible en PC más pronto que tarde. El primer Marvel’s Spider-Man –el remasterizada que se estrenó en PS5, con las caras nuevas y con el DLC– saldrá el 12 de agosto, mientras que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta en otoño.

De los ports se ha encargado ya Nixxes Software, el equipo holandés que PlayStation Studios compró justamente para llevar su catálogo a ordenadores. Más allá de confirmar que será posible jugar con teclado y ratón, sin embargo, no se han dado muchos detalles sobre funcionalidades específicas de estas versiones.

Lo que sí parece es evidente es que los dos trepamuros ayudan a explicar el plan de Jim Ryan y compañía para triplicar (de 80 a 300 millones de dólares) los ingresos provenientes del PC durante el próximo año fiscal. Coincidiendo con este anuncio, ayer supimos también que la saga Marvel’s Spider-Man ha vendido 33 millones de copias en consolas.

Y suponemos que empieza ahora otra cuenta atrás para Marvel’s Spider-Man 2, de momento anunciado solo para PS5 y previsto para 2023.

Redactor
  1. Rathalosk

    Esto en la Steam Deck me va a llevar de vuelta a cuando jugaba al Spider-Man 2 y 3 en la PSP, qué nostalgia 😢

  2. Gordobellavista

    ¿Y qué pasó con Sackboy?
    Estoy como en la marquesina, viendo pasar todos los autobuses menos el mío.

  3. NahuelViedma

    33 millones? Pero que carajos.

    Hasta me hace querer desear que el próximo se la pegue, no vaya a ser cosa que Sony vea con buenos ojos hacer puro Marvel.

    1. Caveleira

      @nahuelviedma
      Pero esos 33 es la saga entera, el primero y su remastered y el morales. Están muy bien, pero no creo que sea nada demasiado loco…

      Los de batman en 2015 habian vendido 22 y las cifras de ventas de los juegos exitosos son cada vez más altas… No creo que sean nada locas las cifras.

      1. NahuelViedma

        @caveleira
        El remastered se vendió por separado? Vale no lo tenía en cuenta. Igual me sigue pareciendo una bestialidad, el Morales esta al limite de considerarse spin off.

      2. Oldsnake

        @nahuelviedma
        Creo que el primero no se vendió por separado, es más, hace un par de meses intenté actualizar mi versión de PS4 a la de PS5 y por vida de Dios, no encontré como hacerlo y tampoco pude comprarlo por separado.

        Editado por última vez 3 junio 2022 | 15:36
      3. Oldsnake

        Los juegos de Arkham son cuatro y salieron en varias plataformas, a mí sí me parece impresionante 33 millones en lo que en esencia son dos juegos en una única plataforma. Saludos
        @caveleira

      4. Caveleira

        @solidsnake
        No se cual me he comido pero pensaba que eran 3.

        Impresionante sí… tanto como para desear que el siguiente se la pegue para que no se les suba el éxito a la cabeza (como decía nahuel en broma) no creo que tanto… Estamos ya bastante acostumbrados a ver como la última entrega de la saga que toque es la más vendida (paradójicamente con spiderman no) y tenemos bastante claro que las cifras exitosas están en alza… ala, que el año que viene después de que ambos vayan a pc sí que van a ser las cifras despampanantes, e imagino que morales acabará adelantando a pedro parques.

      5. NahuelViedma

        @caveleira
        El Origins que no es de Rocksteady se suele pasar por alto, de hecho no se vende en la supuesta edición completa. No tengo idea si esta contado en esos 22 millones, si la cifra es de Warner supongo que sí.

        Volviendo al Spiderman, me sigue pareciendo una bestialidad de ventas. Los juegos tochos de PlayStation suelen vender bien pero es que 33 millones para dos juegos ya es bastante hasta para ellos.

        Editado por última vez 3 junio 2022 | 21:20
      6. Caveleira

        @nahuelviedma
        A mi lo que me impresiona es que sea el más vendido de ps4, y me molesta un poco, las verdad es que sería mas feliz si ese honor fuera de aloy o kratos. Y me molestaría de igual modo que los comics de god of war o horizon zero vendieran más comics que spider.

        Como jugador y lector me encanta que haya juegos de comics y comics de juegos, pero me molesta que una adaptación desbanque a los nativos del medio.

        (Puede que tenga manías de viejo)

  4. Maya VVVrea

    Ojalá en Swi… digo, Equisbos.

  5. NahuelViedma

    Curiosamente este no estaba en la lista filtrada de GeForce Now. Parece que nuevamente el Real Yurinka vuelve a ganar sobre el final del encuentro.

    1. Yurinka

      @nahuelviedma
      Efectivamente, digo más: Sony dijo que tenía planeado portar 2 títulos a PC este año fiscal, que son Spider-Man Miles Morales: Ultimate Edition (pero vendiendo el remaster aparte) y Uncharted Legacy of Thieves Collection.

      Es decir, que hasta mínimo abril de 2023 Sony no va a sacar nada mas en PC. Ni ports ni juegos de dia 1. Es decir, que nada de todo ese otro montón de juegos que según la lista de Nvidia iba a salir este año.