m/ ;_; m/

Los Guitar Hero desaparecen un poco más a partir del 31 de marzo

El 31 de marzo será el último día para el DLC de Guitar Hero, Band Hero y DJ Hero, según ha anunciado Activision. Se podrá seguir accediendo a las canciones que hayamos comprado, claro, pero no se podrán comprar más.Para despedirse de las canciones, una serie de canciones y packs están al 50% en 360, PS3 y Wii.Los Guitar Hero desaparecen un poco más a partir del 31 de marzoEn realidad, es algo más o menos anecdótico: no creo que nadie vaya a tirarse por la ventana por no poder comprar I Was Made for Lovin’ You de Kiss el 1 de abril, pero es, como dicen en VG247, un clavo más para los juegos musicales, que no nos dieron pocas alegrías hace no tanto. Vivieron rápido y murieron jóvenes, como las estrellas del rock. Os tenemos en el corazón, guitarras de plástico.
  1. El Jugador Medio

    Hace un par de Viernes nos juntamos unos cuantos en casa para jugar al Rock Band, después de… años sin hacerlo. Yo mismo tenía el teclado comprado desde hacía la tira… sin estrenar. Y nos lo pasamos en grande. Por un lado, porque hacía tiempo que no nos juntábamos tanta tropa (cuando antes era algo muy habitual) y por otro, porque el juego es realmente divertido.

  2. nitrinho

    La Rock Band Store sigue en pie con sus más de 4000 temas, pero con el tiempo van desapareciendo canciones por culpa de las licencias temporales. Sin ir más lejos, RHCP o SOAD se han caído del repertorio de DLC

    Yo le estoy metiendo fuerte a Rock Band y lo disfruto como un enano. Aunque empecé con Guitar Hero, nunca me he divertido con la saga, cosa que sí he hecho con Rock Band.

  3. Madcore

    Siempre nos quedara Phase Shift

  4. Aratz

    Cuando la ultima store cierre, cuando la ultima guitarra de plastico haya tocado su ultimo boton, siempre nos quedara el Frets On Fire.

  5. csz

    O siempre os quedará probar Rocksmith con una guitarra de verdad.

  6. EiRo

    @aratz Frets on Fire ha sido descontinuado, y no va en windows vista/7/8 🙁

  7. WH4RXOR3

    @aratz dijo:
    Cuando la ultima store cierre, cuando la ultima guitarra de plastico haya tocado su ultimo boton, siempre nos quedara el Frets On Fire.

    A este si que le dí caña en su momento, me curré incluso un par de temas de grindcore para el juego.

  8. Ekeko

    Y las buenas horas que yo me tiraba jugando al DIJEY JIROU…

  9. Kirblue

    Este año estoy viviendo un revival muy tonto de Guitar Hero y me pone muy triste pensar en lo jodido que va a ser encontrar guitarras o formas de jugarlo dentro de 10 o 20 años.

    Por otro lado, un poco tonto lo de no rebajar todas las canciones antes de tirar a la basura todos toditos los DLCs, ¿no?

  10. Boraj

    Sinceramente, con algo como el fantástico «Rocksmith» en el mercado, poco más pueden hacer estos juegos.