El nuevo Sonic es Generations y se confirma Mario & Sonic en los JJOO de Londres 2012

el nuevo sonic es generations y se confirma mario   sonic en los jjoo de londres 2012 Doble ración de información sobre el erizo de nuestros amores —me encanta escribir pensando que todos los lectores sois segueros— gracias, según parece, al desliz de una web brasileña. Tampoco voy a perder la tarde investigando el origen de la filtración, porque estamos hablando de dos logos provisionales, no de jodidos secretos de Estado. Con el primero queda bastante claro que Sonic Generations, la marca para la que SEGA registró un par de dominios hace poco, es el juego anunciado con el precioso teaser del otro día. Se da por hecho, además, que es un nuevo nombre para el título al que los rumores se referían como Sonic Anniversary, y que sería una recopilación de los mejores niveles de todos los Sonic con un buen lavado de cara. Encaja mucho con lo de los dos erizos, cada uno para protagonizar «sus» pantallas. Por otra parte, queda claro que SEGA mantiene los derechos para desarrollar títulos basados en los Juegos Olímpicos y repetirá con la estrategia de invitar al fontanero y a sus amigos. Lo lógico sería que Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 llegara el año que viene, claro, para alegría de las arcas de la empresa. Pero con esto de las licencias nunca se sabe.
Redactor
  1. Sonikku

    SÍIIIIIIIIIIII, pues esta es la primera web donde veo esta información. Hoy me ha pillado despistadillo. Corriendo voy a empaparme.

    Gracias Pep. Vaya puntazo te has marcado ^^

    Que salga fran y diga algooooooo. O bueno, ya voy yo a buscarlo xDDD

  2. Sephirot's blade

    Pues oye, puede que al final el Generations valga la pena.
    Incluso puede que rompa el fatal círculo de ilusión/decepción que sufrimos los segueros con cada nuevo anuncio de un Sonic.

    ¿Un remake de los sonic antiguos? Mientras no metan mucha mano, puede que salga algo… interesante.

    Si le meten las físicas y animaciones del Sonic4, malo.

    Ya veremos.

  3. javisoap

    Ains! la nostalgia, Que bonico es el Sonic bajito.

    Esta a una altura perfecta para darle un buen puñetazo en los huevocs al destroza sagas larguiducho

  4. Opa-Opa

    Gracias, Pep.

    ¡Quiero un trailer de Generations para ayer!

  5. Sonikku

    @Sefirots_Blade

    Eso del circulo es que es muy ambiguo, Sefirots. Si juegas las fases de día del Unleashed o al Colours, ahí puedes ver que las cosas ya las estaban haciendo bien y que engancha muchísimo. Lo que decía Pep de la historia queda aparte, que eso sí que es mejorable, pero lo que es jugabilidad, sin tener en cuenta al Werehog o a los Wisps, es muy muy buena.

    No es por nada, es que oigo eso del círculo y me da no sé qué, porque ya la cosa no es tan así, pero hay que haber jugado a esos juegos para darse cuenta.

    @javisoap

    A ver, que los fans de Sonic tenemos nuestra divertida y picosa batalla contra estos términos. El Sonic actual no tiene que pagar los platos rotos, son unos juegos no del todo convincentes los que le han dado mala imagen, pero donde muchos veis dos Sonic´s, solo es uno pero más acorde y estilizado a estos tiempos. El modelo clásico se trae de vuelta por la nostalgia de algunos fans, pero se quedará el actual, que a nadie le quepa duda ^^

    De buen rollo, ¿eh?, yo es que estoy en mi papel ^^

  6. Cooper

    Diane,

    esto promete HAMOR. No obstante, proceed with caution.

  7. Jack Bauer

    @Sonikku

    Veo que eres un Seguero de los de verdad, mirando la parte positiva y relativizando la negativa.

    Yo ya dije que nunca había jugado a un Sonic, solo alguna fase suelta, y quizá si el generations es un buen recopilatorio de las mejores fases de Sonic estaría bien darle un tiento.

    Pero la verdad es que me da miedo volverme Seguero, perder la realidad de vista y entrar en un círculo totalmente autodestructivo (al menos visto desde fuera) para mi ya precario estado mental.

    Así que por si las moscas quiero hacerte una pregunta y espero sinceridad, ¿se sufre mucho?

  8. SrVallejo

    A ver como esta el generations, ¿No se sabe aun para que plataforma saldria?

  9. Sephirot's blade

    A ver como esta el generations, ¿No se sabe aun para que plataforma saldria?

    En principio, para Xbox 360 y PS3. Vía descarga digital (esto es, XboxLive Arcade y PSN)

  10. RoNiN

    Lo q yo decía, un puñetero recopilatorio.

    No soy de Sonic, pero creo que un recopilatorio es el mejor juego de Sonic que pueden hacer los actuales creativos de SEGA…

  11. Sonikku

    A ver como esta el generations, ¿No se sabe aun para que plataforma saldria?

    En principio, para Xbox 360 y PS3. Vía descarga digital (esto es, XboxLive Arcade y PSN)

    No es para descarga digital. Está confirmado para 360 y PS3.

    @Jack Bauer

    Depende de tu fortaleza y del dolor que seas capaz de aguantar xD
    No, en serio, te voy a contestar, por preguntar, porque me encanta ^^

    Me considero seguero, sí, no por atracción sino por decisión.
    Llevando jugando desde la Spectrum, la Conmodore o la Amiga 500, luego pasé a la NES, pero la dejé moribunda en cuanto nació la Megadrive… por, obviamente, enamorarme de Sonic en cuanto lo vi. Tenía 12 años ^^

    Imagino que como seguero se sufre más, pero como tú bien dices, todo depende de la perspectiva o prisma a través del cual se mire.
    Yo te puedo hablar más como fan de Sonic que como seguero. Y ser fan es algo así como estar enamorado. Todo lo ves bien y vives en un mundo de color rosa. O bueno, en este caso azul xD
    Si eres capaz de crear estos sentimientos por un personaje, de manera parecida a lo que haces con una persona, pues se convierte en algo incondicional, donde no existen los prejuicios, y el factor tiempo está completamente ocupado por la pasión y no ha lugar al criterio negativo, aunque pueda tener valor en un momento dado. Es lo que tiene el Hamor xD

    Siempre habrá quien se pueda reír de esto que digo, sobretodo de alguien que estudia psicología, pero es que esto es lo que me dictan mis sentimientos, que no mis emociones, y así me las digo a mí y nada me impide compartirlo.
    La vida es cuestión de elecciones, y yo elijo escribir esto ahora mismo porque me hace sentir bien, de la misma manera que disfruto de mis virtudes y pecados de manera equilibrada, como don que son.
    Todo el mundo sabe que perder el equilibrio de vez en cuando por amor, se aplique donde se aplique, es parte de una vida equilibrada.

    Jo, que pomposo me ha quedao xDDD Yo creo que fran me entenderá mejor.
    Nada nada, que cada uno saque sus propias ideas de este texto, a mí me importa lo que pienso y siento yo, y si a alguien le gusta y lo comparte, pues mucho mejor ^^ Además, si en realidad esto no le importa un pimiento a nadie xD

    No sé, me puedo tirar días enteros hablando de esto, creo que mejor lo dejo aquí.

    Hale, ahí lo llevas. Me lo he currao, ¿eh?, ya sabes que me caes bien xD

    Edit: Halaaaa, una Nolganada pasionera xDDD Sorry, mejor me voy para Reikai ^^

  12. Perropeo

    @Sefirots_Blade

    el sonic colours ya lo hizo.

  13. Akira Rojo

    @jap0112

    Pues es verdad, lo unico que va a cambiar es el diseño de Sonic para el disfrute homoerotico seguero.

  14. AMaldito

    Me fascina lo bonito que es el diseño clasico. Podría pasarme horas contemplandolo.

  15. Cooper

    @Sonikku,

    RESPECT.

    (pulgar hacia arriba)

    Me fascina lo bonito que es el diseño clasico. Podría pasarme horas contemplandolo.

    Same here!

  16. Sonikku

    @Agente Cooper

    La verdad es que ahora que releo me doy cuenta de cómo me dejo llevar pasando de todo cuando se trata de Sonic, y que me pongo a mezclar cosas que no vienen a cuento. Tengo que controlar más eso ^^U
    Pero bueno, no pasa nada, y como se suele decir, no hay verdad más pura que el primer sentir. Es más bien uno, que hace mucho auto-criterio y le gusta sentirse tonto para seguir aprendiendo.

    Aún así, gracias por la empatía, Sr. Dale. Un abrazo.

    Me piro a estirar las piernas y a socializar un rato xD

  17. Gametester

    Como apunta el buen Sonikku, ser seguero y soniquero es diferente, aunque a menudo vienen juntos. De todas maneras es más fácil ser el primero que el segundo. Para los segueros está Virtua Fighter 5, Outrun, Sega Rally Revo (y el futuro Online Arcade) Afterburner Climax, Valkyria Chronicles, Yakuza, Bayonetta, etc. Para los soniqueros «sólo» Unleashed y Colors…

    Edito: Por si no lo han visto, una buenísima viñeta sobre Generations

  18. Jack Bauer

    @Sonikku

    En mi caso Sonic es una espinita, siempre me gustó más que Mario pero cuando uno era pequeño eran otros tiempos, solo se podia tener una consola y en casa mis hermanos decidieron que una Nintendo por un ajustado 2 a 1.

    Ojo, no me arrepiento, al fin y al cabo Mario y sus juegos han sabido envejecer mejor.

    Así que por un motivo o por otro no he jugado a un Sonic, y mira que hay emuladores, bazares, amiguetes y todo lo que quieras y mas, pero a veces las cosas salen así.

    No te preocupes, te entiendo, aunque en menor medida uno también tiene personajes de juegos, peliculas, comics… que le despiertan algo especial y no hay de que avergonzarse.

    En mi caso es una inglesa buscatesoros, rica, delgada, y con una 120 de pecho natural y en el tuyo es un erizo azul, bajito, rellenito (que no gordo) y con botas rojas. XD

    Solo te diré que acepto el reto y voy a jugarme algún Sonic de los clásicos a tu salud (al igual me vuelvo seguero y todo, que miedo XD).

    Igual que el Agente Cooper fué el detonante para decidirme a ver Twin Peaks de una puñetera vez (otra espinita que tenía clavada), tu vas a ser el reponsable de lo que le pueda pasar a mi frágil estabilidad mental a raiz de la decisión que acabas de hacerme tomar.

    Espero que puedas vivir con ello. XD

  19. carlosgargra

    @Sonikku

    Yo te comprendo perfectamente, a mi me pasa con un elfo vestido de verde y con un cajún vestido de morado. Enamorado desde chico, pero he sido capaz de superarlo poco a poco… sobre todo a base de no tener dinero para poder saciar mi hambre, jajaja

    Un abrazo, medio paisano.

  20. DanUp

    @Sonikku

    Te quiero tío

    Ed: (xD)

  21. Frichis

    Van a usar las fisicas de Sonic 4 y va a ser una mierda epica.

    Y lo sabeis.

  22. Sonikku

    @Jack Bauer

    En mi caso es una inglesa buscatesoros, rica, delgada, y con una 120 de pecho natural y en el tuyo es un erizo azul, bajito, rellenito (que no gordo) y con botas rojas. XD

    Aquí me la has pegado, ¿eh? xD Ahora no sé si te refieres a Lara Croft o lo dices por tomar un canon femenino como ejemplo y convertirlo en un lulz xD
    Oye, ¿y entonces lo de Jack Bauer? ¿Un alter-ego? ¿Un exponente máximo de autoestima (superyo)? ¿O es tu antagonista? Ahí lo dejo. Ya que estamos nos vamos a enterar de todo, y luego nos casamos xDDDDD

    Sobre lo demás y para no alargarnos, de acuerdo con todo. De niños había que elegir, pero Mario también es un gran personaje, y también se le quiere mucho.
    Para terminar con Sonic, pues te animo a ello. En esta vida toda decisión y experiencia te aporta algo, así que siempre ganarás sabiduría aunque esa práctica te decepcione.

    Si ocurre al contrario, y te llegan a gustar tanto los clásicos como los nuevos, que para mí son muy buenos, no te quepa duda de que ahí estaré para enseñarte a sufrir y a hacerte fuerte aceptando el dolor como hace la doctrina del budismo ^^

    Los segueros no nos abandonamos. Y si es mentira, que venga un tío elegante como Pep a decirlo xD

    @Gametester

    Sí, a eso me refería, gracias por aclararlo mejor. Y esa imagen la tenemos en Reikai, es verdaderamente muy buena, expresa muy bien usando el inteligente sarcasmo lo que es ese espacio temporal que hay entre ambos modelos, que no entre dos Sonic´s.

    @carlosgargra

    ¿Zelda? Creo que a él te refieres. Lo que dice Jack Bauer, que todos tenemos algún icono que hace referencia y toca nuestra nostalgia y hace fluir las emociones. Eso es lo que tenemos como humanos, y eso es lo que nos llevaremos. Yo ni siquiera puedo o quiero plantearme ese reto que tú venciste. Sonic es para mí un vínculo importante, por historias del pasado y tal, y así quiero y elijo que sea siempre.

    Otro abrazo =)

    @DanUp

    Sabes que yo a ti también. Sé que he hablado por todos fans de nuestro erizo =D

    PD: Jo, cuánto Hamor y qué bonito nos ha quedado entre todos este rato. Snif! ¡Gracias a todos!

  23. spaceman

    @jap0112
    Pues es verdad, lo unico que va a cambiar es el diseño de Sonic para el disfrute homoerotico seguero.

    Te equivocas no es homoerótico, es zooerótico, que para eso es un puercoepin. Zoofilia …

    Me encanta Sonic … soy fan de Sega y de Sonic.
    Sega ha perdido gran parte de su toque. Sus recreativas eran las mejores, que recuerdos con sagas como Out Run, Golden Axe, Alterest Beast, Virtua Fighter, Super Hang On, Daytona Usa, Sega Rally, Virtua Tennis, Virtua Cop, Panzer Dragoon, Shenmue, Sonic podría seguir hasta el infinito….
    Sega forever.

    Desde que dejo de fabricar consolas … ya no es la que era.

  24. Sonikku

    @spaceman

    Te doy la razón, SEGA perdió el rumbo cuando casi se hunde. Pero eh!, poco a poco están renaciendo de sus cenizas cual Ave Fenix =D

    Y también se alegra uno de saber que hay más fans de Sonic por aquí =)

    Permíteme que te corrija en lo de puercoespin. Sonic es un erizo, traducción de Hedgehog y/o Hejjihoggu, como sabes, del inglés y japonés. Mamíferos parecidos, pero no iguales.
    Lo de puercoespin fue una mala traducción de los dobladores hispanohablantes de las series de Sonic.

    Un saludo =)

  25. Sephirot's blade

    25 comentarios y, tal como esperaba, ni una sola mención al Mario y Sonic en los J.J.O.O. de Londres 2012

    Por cierto, ya que insistís en el Sonic Colours, que conste que si tuviera Wii ya estaría pensando en probarlo.

  26. Sonikku

    Del Mario y Sonic 3 ya hablaremos. Los fans de Sonic es que hablamos en los foros específicos para estas cosas.

    Ahora mismo es más importante el juego del 20 aniversario, por lo que representa para los fans del erizo, pero tenemos datos de lo que puede que vaya a ser el nuevo Mario y Sonic. Todo a su tiempo.

  27. Leonighart

    Hola! es la primera vez que respondo en anaitgames. He seguido durante mucho tiempo las noticias y comentarios en la sombra, y nunca había sentido la necesidad de comentar una noticia.
    Hoy ha sido el día en que me veo obligado a compartir esto con todos los fans de Sonic, pues he descubierto algo sobre nuestro amigo azul que es… sorprendente (incluso diría inquietante)

    Bien, veamos:
    Yo soy estudiante de 4º curso de la universidad. Estudio bioquímica y este mes y el próximo tenemos que hacer una serie de entrevistas con los profesores que están a cargo de los, digamos, «proyectos de fin de carrera». Uno de esos proyectos es sobre la ruta de Hedgehog, que es una ruta de activación de genes durante el desarrollo. Imaginaos mi sorpresa cuando, al buscar información en internet sobre esta ruta (para estar informado de lo que están haciendo en el laboratorio) he encontrado lo siguiente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sonic_hedgehog

    ¡¡¡¡¡SONIC TIENE SU PROPIA PROTEÍNA!!!!!

    no podía creérmelo, pero cuando he hablado sobre la profesora me lo ha confirmado. Es una de las tres proteínas implicadas (la más importante y la más estudiada) en la ruta de Hedgehog: la proteína Sonic Hedgehog (SHH) y una alteración en sus niveles puede dar lugar a tumores, malformaciones, etc.

    Necesitaba compartirlo con vosotros, no sé si os interesará, pero a mí me ha fascinado. Sospecho que va a caer ese proyecto…

    Un saludo a todos y larga vida a Sonic.

    PD: a mí no me gusta más el sonic antiguo que el moderno, me apasiona sonic en todas sus formas, colores, olores o sabores.

  28. Trukers

    Un logo masónico de SION para la mascota Iluminati por excelencia. Meh…

  29. Jack Bauer

    @Sonikku

    Lo de Lara Croft «it’s a trap», como diria Pinjed, es un personaje que me encanta (he jugado a todos sus juegos), pero podria haber mencionado a Link, Shepard o al jefe maestro, aunque puestos a comparar a alguno con Sonic y hacerte dudar, que mejor que una tia buena, con los tios suele funcionar. XD

    Ha sido como la última tentación de Cristo, por los lulz.

    La serie 24 me gusta, si tuviera que resumir a su esencia el personaje de Jack diría que es alguien que pese a lo que le pueda afectar, es capaz de tomar decisiones por difíciles que sean y hacer lo que sea necesario para llevarlas a cabo porque es lo correcto y lo que debe hacerse.

    Solo diré que también he tenido que tomar alguna decisión de la que ha dependido la vida (de forma literal) de alguien y empatizo mucho con el personaje por ello, por saber lo que conlleva.

    Mierda, me he puesto muy serio, Nolgaaan!

  30. Jack Bauer

    Ostias! se me olvidaba! con tanto seguero suelto por aquí, voy a jugarme un Sonic por primera vez y la pregunta del millón, ¿cual debería escoger? XD

  31. Sonikku

    @Jack Bauer

    Aclarado lo de los lulz xD
    Aparte de eso. Muy bien definida la explicación de lo que el significado de las acciones del personaje de 24 ha aportado a tu vida, y clarifica el por qué las personas nos vinculamos cada una a algo diferente, en representación de nuestras realidades y convicciones más personales, o que delimitan los acontecimientos de nuestra vida. Aplausos.

    Hazle caso a fran, que él sabe. Empieza por el principio y hasta que llegues a los de ahora, que para nosotros son muy buenos y cada vez mejores.
    También pasa que es difícil recomendarte sin saber qué consolas tienes :/

    @fran

    Ya sabes que a mí también me pasa, que coincido contigo en todo y que te sigo de hace tiempo, porque me identificaba en lo que leía que escribías, tal como quedó claro aquí y te dije con admiración en Reikai.
    Ayer fui a buscarte por allí pero no te vi, así que tal como ves, al final estuve más por aquí que por allí xDDD

    Claro que hablaremos más, dalo por hecho y sin contar con el factor del tiempo, en cuanto las demás necesidades/obligaciones nos lo permitan, que son muchas ^^

    Aquí foto
    http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/hedgehog-567527.jpeg

    Qué kawaiiii :3

  32. Acc94

    Bueno tambien es la primera vez que comento en Anaitgames. Tengo 16 años y le tengo un cariño especial a Sonic ya que con apenas 2 añitos (en el ’96) me regalaron una primera consola que fue la Megadrive y con mi primer juego que fue el Sonic 1.Jamas de los jamases ningun personaje me llegara tan al fondo como Sonic.

  33. Jack Bauer

    @fran

    Que solo he prometido que jugaría a uno, hoyga!
    Vosotros quereis que me haga seguero! XD

    @Sonikku

    Pues tengo una 360, una PS3 y un PC decente, pero pa que te digo nada, me vas a decir lo mismo que fran, que los juegue todos! XD

  34. Acc94

    @Jack Bauer
    Yo me descargue el Sonic Mega Collection para PC (seguramente lo conozcas) y jugar el Sonic 1 otra vez tras tantos años es una pasada.

  35. Sonikku

    @Jack Bauer

    Claro, también tenemos los pies en el suelo y por lo tanto, criterio (aunque el HAMOR lo diezme xD), así que te recomendamos bien. Lo demás ya habría que analizarlo. Unos podrán gustarte más y otros menos, pero como dice fran… ¡juégalos todos! xD
    Tomar la elección de ser seguero no te digo que no te dé palos conociendo a SEGA, pero ser Sonicfan no lo dudes, hombre de dios, eso es HAMOOORRR!!!

    Y mucho más HAMOOORR xDDD

  36. WH4RXOR3

    Me encanta la ilusión que plasma pep en estas noticias cuando se trata de Sonic.

    Un seguero de la vieja escuela por aquí.

  37. Sunrac

    Asi que no se conforman con arruinar a sonic sino que ahora se meten con el gordito!

    SEGA estas muerta por dentro.

  38. Jack Bauer

    @Sonikku

    XDDD Ya lo habeis conseguido, si es que…

    @Acc94

    Lo conozco, pero me he bajado un emulador de casi todas las consolas de Sega con mil y un juegos, incluidos todos los Sonic clasicos. ;)