Una época en la que fumaban muchísimos porros

Link podría haber llegado a disparar rayos por los ojos en cierto punto del desarrollo de Wind Waker

Link podría haber llegado a disparar rayos por los ojos en cierto punto del desarrollo de Wind Waker El último Iwata Asks (todavía disponible sólo en inglés, por hablar de idiomas que no nos causan muchos problemas por aquí) va sobre Wind Waker HD, y sigue el estilo de anteriores ediciones: una charla relajada en la que Satoru Iwata y varios desarrolladores discuten determinados aspectos de un juego, en esta ocasión el remake del fenomenal Zelda náutico de GameCube. Esta Aonuma de por medio, pero por esta vez quedémonos con lo que dice Satoru Takizawa, uno de los responsables del diseño del juego:
Como los ojos [de Link] se habían vuelto mucho más grandes, queríamos hacer que sus expresiones faciales fueran más rica aumentando el número de patrones para los ojos y la boca. ¡En cierto momento, incluso hablamos sobre hacer que le salieran rayos de los ojos! (Ríen.) [Shigeru] Miyamoto-san y [Takashi] Tezuka-san [del departamento de desarrollo de software de Nintendo] dijeron que teníamos que tener un motivo para que los ojos fueran tan grandes.
Muchos se quejaron en su día por el estilo cartoon de los gráficos, así que no quiero ni imaginar cómo nos habríamos quedado si, para justificarlo, hubieran puesto a Link a tirar rayos por los ojos. Leed nuestro avance del remake HD de Wind Waker aquí, con o sin rayos.
  1. BishopIAF

    Si venga, y que Mascarón Rojo se convierta en un Dino Rider

  2. Señor Cereza

    Tuvieron en sus manos la opción de hacer de Wind Waker el mejor juego de la historia, y la desecharon.

  3. Majin

    No lo veo mucho más chorra que el link graffiti

  4. rabodemono

    Creo , diría, que se han interpretado mal estas declaraciones. Hablan en todo momento del estilo cartoon y las posibilidades expresivas del diseño de Toon Link, de forma que yo, lo que entiendo, es que se habían planteado ponerle rayos estilo onomatopeya, supongo que para representar algún estado del personaje o algo. Vamos, es la lectura que yo hago, y más teniendo en cuenta ese «risas» entre paréntesis.

    Pero sI realmente es lo otro…, LOL.

  5. AdrianXunkeira

    xDDDD

    Yo también me quedé a cuadros leyéndolo, pero acto seguido me dije a mi mismo que lo que había leido no estaba bien, que mi nivel de inglés me estaba jugando una mala pasada.

    Mother of God, y la gente dice que Miyamoto está chocho, ya lo estaba de aquella WOHT

  6. rotoso

    Bueno, con una máscara como esa que te dan no me acuerdo cuando podría haber colado que pidiera disparar con la cara XD
    Aunque lo que dice @rabodemono es muy convincente.

  7. Esfera

    Mazinger Link, rayos opticos! WAHT

  8. Guapo, rico y buen Vengador

    @mr_cereza dijo:
    Tuvieron en sus manos la opción de hacer de Wind Waker el mejor juego de la historia, y la desecharon.