Avatar
Avatar

LordPonchoMan

@lordponchoman

Mensajes 243 Seguidores 4 Sigue a 3
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • LordPonchoMan, 14/01/2017 @lordponchoman, Principiante Offline
    He inaugurado nuevo canal! Dejo los 1os videos.
    https://www.youtube.com/watch?v=L2jrZ5NF1vQ
    https://www.youtube.com/watch?v=mFmL3k8Mxa8
    1
  • LordPonchoMan, 29/04/2016 @lordponchoman, Principiante Offline

    La gota de cada vaso.

    Si, quien sepa algo de mi (creo que dos tíos en Anait) saben que normalmente soy bastante tolerante con las cagadas de Nintendo, llamémoslo amor, fanboyismo, idiotez o falta de criterio.

    Sin embargo, y como bien dice mi santa madre, hasta las hormigas se revelan. Personalmente, he visto como la comunidad recibía las tortas de Nintendo con disgusto una y otra vez, pero creo que con la ultima ostia se ha dado una situación bastante peculiar; y es que, tras algún retraso, y secretismo, el nuevo retraso de Zelda (ojo, cuatro meses después de que reafirmaran que la fecha de lanzamiento es 2016). Para mucha gente, será un tema menor, pero para mucha otra, entre la cual no me incluyo pero casi, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tras aguantar el E3 pasado, mucha gente se suavizó rápidamente por el triste acontecimiento del deceso de Iwata. Pero no nos engañemos, el ambiente ya venia siendo prologo de lo que ha venido pasando estos meses.

    Tras de esto, la incertidumbre y el no saber que pasaba se prolongó medio año. Medio año de ánimos crispados en la comunidad, que se suavizó al tener el lanzamiento de DowngradeX y el pseudotrailer de Zelda (la mierda de teaser de 12 segundos, vaya). Daba algo de esperanza a quienes empezaban a tener la fé quebrada. Hace poco mas de un mes, se anuncia un Paper Mario que algunos habían pedido, pero que nadie había soñado, tras los últimos exponentes de la saga. Y todo era para suavizar el golpe, que de suave no ha tenido nada.

    Esta semana hemos conocido que ZeldaU o como quieran ponerle (ZeldaNX, supongo), se va para 2017. Encima con la escusa de mejorarlo. Y que casualidad, que NX también se va a esas fechas. Pero muchachos, tranquilos, que el E3 va a ser Zelda. Solo Zelda.

    Es la gota que ha colmado muchos vasos. No por los tres meses, no por que quizá, hasta tengamos Zelda en WiiU solo con 1000 copias o exclusivamente digital (algo que es suficientemente malo), algo que viendo la jugada de TP en GC/Wii no sería de extrañar. La gota es la de estar mintiendo hasta hace tres meses con la fecha de lanzamiento, cuando estaba claro que lo moverían a cuando hiciera falta para que coincidiese con NX.

    Nuestro The Last Guardian particular. La gota. Y muchos vasos de 200cl ya estaban hasta arriba.
    2
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba