Los 5 episodios y algunos extras

Life is Strange tendrá una edición física limitada

Life is Strange tendrá una edición física limitada

Ahora que todos los episodios de Life is Strange han sido publicados, Square Enix y Dontnod han anunciado una edición limitada del juego en formato físico. Esta edición saldrá el 22 de enero del año que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One e incluirá los cinco episodios del juego, un libro de ilustraciones, la banda sonora, comentarios del director y los demandados subtítulos en castellano. La versión para PC costará 24,99 €, mientras que las de consola se irán a 34,99 €.

Las críticas del juego han sido buenas (echadle un vistazo a los análisis que ha ido haciendo pinjed para cada capítulo) y en parte tiene sentido el lanzamiento físico, pero entiendo que a quien haya comprado el juego en formato digital ahora le dé un poco de rabia el anuncio de esta edición.

  1. DIOSTHOR

    Era de esperar, como con los juegos de Telltale. A ver si sacan las reservas de una vez. Qué ganas de hincarle el diente.

  2. Onishima

    Y no sacan una normal? Cada vez le tengo más manía a las ediciones limitadas.

  3. Víctor Martínez

    Esta me la voy a pillar: le tengo ganas al juego y me caen muy bien los de Dontnod.

  4. Triple_R (Baneado)

    Cojen la traduccion de la comunidad?

  5. DIOSTHOR

    @naoto En el momento en que me has contestado, ya estaba en ello XDDDDD

  6. Chuso

    Esto me viene de puta madre al no haber jugado al juego. A casita.

  7. alexman85

    Perfecto! Iba a caer el juego en digital y en inglés ahora que han acabado los episodios, así que mejor en físico y con subtítulos. Le tengo muchas ganas al juego.

    Por cierto, también he leído por ahí que TellTale va a lanzar la temporada completa de Game of Thrones en formato físico y con subtítulos el 20 de noviembre.

    Me parece feo porque el último episodio sale tres días antes, lo que quiere decir que han tenido preparado lo del lanzamiento físico a la par que lanzaban episodios sueltos. No se han molestado ni en disimularlo.

  8. Firfurcio

    Pues a mí rabia ninguna (y aún menos cuando la versión de PC sólo cuesta 25 europavos). Aunque ya tengo todos los capítulos en digital, esta edición física va a caer sí o sí; ese libro de arte en plan scrapbook de colegiala tiene una pinta estupenda. :3

  9. Queen Chopped

    A mi me da «rabia» por aquellos que se lo lo hayan jugado en inglés y ahora lo saquen en castellano. Espero que al menos saquen un parche con la traducción para la digital. Aunque si los subtítulos son como los de el The Walking Dead de Telltale, que se los ahorren.

  10. Rustgladiator

    Precisamente no jugué los episodios digitales esperando por algo así.
    Excelente!!!!

  11. Preacher (Baneado)

    Si a alguien le da rabia esto es de no tener muchas luces porque anda que no se veía venir de lejos. Desde que se anunció el juego como episódico estaba claro como el agua cristalina que habría edición física, y para colmo los desarrolladores ya han ido dando alguna pista de que «les gustaría». Lo que sí es una agradable sorpresa es la edición especial. Agüita con el tracklist de la banda sonora.

  12. Mominito

    Llevo esperando el pack completo desde que se anunció que sería pro episodios y me gustó lo que leí del primero…

    Osea que el que no se esperase la jugada, que se castigue sin internet un tiempo.

  13. TracesOnSky

    Vaya, guardaba un pelin de esperanza en que también saliera para PS3… 🙁

    Tocará pillarse la de PC pues.

  14. Lemillos

    Muy grata noticia.

    PD: Estoy mirando para reservarla en la página de square pero no lo encuentro ¿es muy grave doctor?

  15. Starmaker

    Pues no está mal el precio, porque la edición no es de las mejores, pero lo que si me llama la atención es que trae subtitulos al español de manera oficial :bravo: .