Actualización: la versión para Switch de True Colors también se retrasa

Life is Strange: Remastered Collection se retrasa hasta principios de 2022

Square Enix ha anunciado que Life is Strange: Remastered Collection, antes programado para salir el día 30 de septiembre, se ha tenido que retrasar hasta principios de 2022, aunque no han estrechado más la ventana de lanzamiento. «Debido a los continuos desafíos de la pandemia mundial, queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life is Strange dando más tiempo entre el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y la colección Life is Strange Remastered. Esperemos que lo entendáis, ¡gracias por vuestra paciencia y apoyo abrumador!», decía el comunicado de su cuenta de Twitter.

Actualización: A través de un tweet que continúa el hilo, Square Enix ha anunciado esta misma tarde que la versión de Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors también se ha retrasado para otro punto de este año, aunque aún no han dado la fecha.

Noticia original: Sin embargo, también han querido calmar los nervios de sus seguidores al aclarar que Life is Strange: True Colors, la tercera entrega principal de la franquicia, mantendrá la fecha para la que estaba programado (ahora sabemos que no en Switch), el día 10 de septiembre. De hecho, en compensación por este retraso, han aprovechado para anunciar que el DLC Wavelengths, un episodio adicional protagonizado por Steph Gingrich, ocupará el lugar del lanzamiento que hasta ahora tenía el Remastered, adelantándose al 30 de septiembre. Este episodio estará disponible hasta con las ediciones Ultimate y Deluxe de True Colors.

Esta remasterización agregará mejoras de captura de movimiento facial, motor gráfico e iluminación tanto al primer Life is Strange de Dontnod, como a la precuela de Deck Nine (quienes están desarrollando el remastered), que añadía la coletilla Before the Storm. Ambos estarán incluidos para los usuarios que se hagan con la Ultimate Edition del nuevo Life is Strange: True Colors.

Life is Strange: Remastered Collection saldrá a principios de 2022 para PC, Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Google Stadia.

  1. carndolla

    Nunca los he jugado. Ganas fuertes.