En Grasshopper están que se suben por las paredes (haha!) con PS4. Por lo visto tienen una potente erección con la nueva consola de Sony y así nos lo hace saber Suda 51 con sus declaraciones:
Como ya se anunció, Grasshopper Manufacture hará juegos para PS4, igual que GungHo Online Entertainment y Acquire (empresa nodriza y hermana, respectivamente). No puedo entrar en detalles ahora mismo, pero el nuevo desafío nos tiene entusiasmados.
Durante el PlayStation Meeting 2013 de febrero, Sony mostró una visión muy sólida. Ahora debemos decidir cómo buscar nuestra victoria ahí dentro y presentar juegos que expresen el mundo de Grasshopper. Y eso me pone cachondo.
Suda también tuvo tiempo de hablar sobre capacidades concretas que ofrecerá la nueva plataforma:
Creo que en el futuro la distribución en la nube puede convertirse en algo común. Las redes sociales han ayudado a ello, el poder jugar en cualquier sitio, con cualquier dispositivo, compartiendo datos; esto será muy seductor para próximos juegos.
Tendrás tu propio perfil personal o ID con la que podrás acceder desde muchos aparatos distintos y disfrutar tus juegos en cualquier sitio, de formas diferentes. Que esto se convierta en realidad todavía es algo futurista. Pero si le sumas el guardar partidas en la nube convertido en una práctica estándar, eso ya es una evolución por sí mismo. Añadirá más valor y nuevas posibilidades.
Pensar en el futuro de esto y después construir y presentar algo atractivo es nuestra tarea como diseñadores de juegos, y de ese desafío estamos sacando fuerzas renovadas. Y eso también me pone cachondo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Suda, tranquilízate que la mesa ha subido unos centímetros.
La foto es sublime, tiene pinta de verraco en celo.
Veo una cantidad de juegos geniales que no voy a jugar por el uso de lo onlaine y lo social durante el juego
Nadie piensa ya en los asociales y en los forever alone?
JA, está hablando básicamente de Steam (que ya tiene la infraestructura y con Steambox irá mucho más lejos). Las cuentas de PSN existen desde hace años ya y la intercompatibilidad de juegos entre PS3-PSP-Vita ya sabemos como va. Además, aunque hubiese un mundo ideal donde el streaming funcionase, no tendríamos los catálogos completos por motivos de despacho (y habría que comprar versiones digitales de nuevo obviamente).
Redes sociales? Guardado en la nube? Que mierdas dices Goichi? Tu antes molabas.
El japo este se pone cachondo con mucha facilidad por lo visto. Las partidas en la nube y las chorradas sociales no son de la futura generación, ya están en esta. Bueno, en la 360 al menos, no puedo hablar por la PS3 porque no la tengo.
A mí lo que me pondría cachondo es un «No More Heroes 3». Para PS4, claro, no vayamos a hacer el ridículo y sacarlo sólo para WiiU (ehembayonetta2ehem).
@master_waluigi
Amigo el ridículo se dio en sacar no more héroes en PS3 y Xbox360 donde no se vendieron ni 4 copias, almenos en wii pasaron de 100.000 copias
Un desarrollador contento son unos futuros cientos de miles de usuarios contentos.
creo que van a tener razon , que lo de la play4 se esta haciendo una NUBE y creo que hay que bajar al suelito
hombre di lo todo no?
que ese juego salio año despues.. cuando ya no tenia INTERES NINGUNO
@nolgans
Señor disculpe la salida es al final del pasillo
Ha Goichi se la Suda lo que penseis
Está claro que este pavo es un cachondo.
Nada nada el No More Heroes 3 tiene que ser para WiiU que yo no tengo ninguna intención de comprar Move.
@tetas_al_viento
No vendió porque era prácticamente un port en HD de la versión de Wii. Tampoco contaba con la misma campaña de márketing, etc.
Cuando digo que harían el rídiculo me refiero a que hoy en día WiiU no podría justificar un «No More Heroes» exclusivo cómo sí lo hizo Wii en su momento. El control por movimiento está muy consolidado tanto en PS3 cómo en 360 (y sucesoras).
A ver, NMH en Wii vendió poco más del medio millón de copias. En PS3 ciento cincuenta mil. TRES AÑOS DESPUÉS. Teniendo en cuenta las Wii que hay por el mundo y el tiempo que pasó, la verdad, de ridículo poco…