Aunque igual más le valdría estar muerta

La película de Dead Space sigue viva

La película de Dead Space sigue viva
Llevamos hablando de una posible adaptación al cine de Dead Space desde hace casi cuatro años. La noticia resurge cada cierto tiempo, como cuando se dijo que sería una precuela o cuando John Carpenter se interesó por el proyecto. Ahora ha vuelto a resucitar (je) al saberse que Electronic Arts ha tomado definitivamente las riendas del proyecto con la firme intención de convertirlo en una realidad.

Variety nos cuenta que Justin Marks será el encargado de elaborar el guión de esta adaptación. Este señor tiene en su haber el libreto de otra adaptación de un videojuego a la gran pantalla: nada más y nada menos que Street Fighter: La leyenda. Ahí lo dejo. 

Marks ha participado estos días en un panel en la Comic-Con sobre adaptaciones de videojuegos al cine y allí ha dicho que la película no debería ser 100% fiel al videojuego porque eso supondría hacer Horizonte Final o Alien. No sé vosotros, pero si hay que elegir entre estas dos o Street Fighter: La leyenda, yo lo tengo claro.

De la producción se encargará Neal Moritz, que lleva embarcado en el proyecto desde los primeros rumores, cuando el que sonaba para sentarse en la silla de director era DJ Caruso.

  1. Maskagrillos

    La de animación no esta mal. Se nota que es de bajo presupuesto, pero tiene su punto.

  2. adelucas

    Maestros del terror sin duda. La noticia en si da bastante miedo

  3. Jesús Alonso Abad

    Si el guionista es el de Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, la película acojonará bastante, sobre todo a los fans de la saga. La atmósfera de tensión vendrá cuando te preguntes qué nueva patada van a meter a los juegos originales en la película.

  4. Selinkoso

    me da mejor espina una pelicula basada en una novela mexicana.

  5. Happy Cat

    Hombre, el señor tiene razón, la peli no debe ser una copiada del juego, para eso te lo juegas, coño.