Con acceso anticipado el día 19

La beta abierta de MultiVersus comenzará el 26 de julio

Warner Bros. Games ha anunciado que MultiVersus iniciará su beta abierta el próximo 26 de julio, dentro de una semanita y media. En concreto comenzará a las 18:00, hora peninsular española, y se podrá jugar desde todos los sistemas donde saldrá el juego: Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam. Incluso desde la propia beta, tendrá cross-play y cross-progression, y todo lo que vayamos consiguiendo durante la prueba se mantendrá de cara al lanzamiento final del juego.

Además, esta beta abierta tendrá su propio acceso anticipado que comenzará el martes 19, una semana antes, a también a las 18:00 hora peninsular. Estará disponible de igual forma en todos los sistemas y tendrán acceso garantizado todos los que participaron en la última alfa del juego; quienes no lo hicieron, todavía tendrán la posibilidad de participar antes de tiempo a través de los drops de Twitch, al ver una retransmisión del acceso anticipado durante una hora.

Yendo a lo que nos espera en la prueba, parece claro que estarán todos los personajes que ya aparecieron en la alfa del juego sumando a El Gigante de Hierro, que se ha visto en acción por primera vez en acción en el tráiler de más abajo. También habrá ocho mapas distintos (entre ellos la Batcueva, la Casa del Árbol (Hora de Aventuras) o la mansión encantada de Scooby-Doo) y unos cuantos modos de juego: práctica, tutoriales, cooperativo en equipo de 2 contra 2, partidas de 1 contra 1 y partidas de todos contra todos de 4 jugadores, todas ellas tanto en modo local como en línea.

Por el momento, no conocemos la fecha de lanzamiento de MultiVersus, aunque sí sabemos que se publicará en algún momento de 2022.

  1. NahuelViedma

    Lástima que sus mecánicas estén tan enfocadas hacia el 2vs2 porque no tenía mala pinta lo que ví en YouTube.

    PD: Los escenarios me siguen pareciendo muy insulsos.