Tendrá lugar a lo largo del próximo viernes

Itch.io anuncia su segundo Creator Day

La plataforma de distribución Itch.io ha anunciado su segundo Creator Day, un día dedicado a los desarrolladores en el que el 100% de los ingresos generados por un juego se entregarán íntegramente a aquellos que lo han creado. Programado para el próximo viernes 23, las condiciones de este día del creador afectarán a todos los juegos de la plataforma sin que los desarrolladores tengan que hacer nada. Eso sí, desde irch.io recomiendan acciones como lanzar una pequeña oferta para ganar visibilidad en las diferentes pestañas.

«Los creadores son la columna vertebral de todo lo que hacemos así que el Creator Day es nuestra forma de devolverles algo a los que hacen que itch.io sea posible», leemos en el comunicado. «Desarrolladores, os animamos a que compartáis vuestro trabajo y aprovechéis el evento, incluso podéis implementar algún tipo de rebaja para hacer vuestro proyecto más visible». Esta es la segunda vez que la plataforma decide dedicar un día a los desarrolladores tras la celebración del primer Creator Day el pasado 14 de mayo. 

Entre los juegos que podremos comprar durante el Creator Day se encuentran algunos de los títulos independientes más influyentes de los últimos años como Night in the Woods, Among Us, Baba is You, A Shot Hike, Essays on Empathy o Signs of Sojourner entre muchos otros. 

Redactora
  1. Mominito

    Los dos últimos nombrados como ejemplo se vienen 🙂

    Grande itch.io