Antes Project Draco, ahora y siempre Panzer Dragoon Kinect

Más capturas y vídeos de Crimson Dragon

Más capturas y vídeos de Crimson Dragon Microsoft ha celebrado hoy en Japón un acto con el que cantarle el cumpleaños feliz a Xbox: hace 10 años que esa inmensa consola negra aterrizó con poca fortuna en tierras niponas. Allí la gente ha podido ver, probar algunas cositas como Crimson Dragon, ese Panzer Dragoon para XBLA al que hasta hace nada llamábamos Project Draco, además de grabar unos pocos vídeos gracias a la cámara de 12 megapíxeles que tienen todos en su almendrado ojo derecho. Se confirma lo que se dijo hace un tiempo, que el control es básicamente el visto en Child of Eden, con una mano para el disparo normal, otra para el homing attack y ambas para el especial, más el movimiento del cuerpo para esquivar. Tengo muchas ganas de que esto salga bien, pero no puedo negar que miedo me da. Donde sí creo que acierta es en lo de no querer desmarcarse de la saga que el mismo Yukio Futatsugi inició en Saturn. Hace justo lo contrario, con escenarios prácticamente calcados, bichejos que se mueven de la misma forma y sonidos también familiares. En una de las imágenes se ve también un campamento que recuerda muchoa los de Panzer Dragoon Saga, algo que me alegra. El formato descargable parece el adecuado, porque lo que durarán las siete fases pasará por encima de unos gráficos más que apañados. Espero poder decir también eso del tema gestual. Ahí van los vídeos sacados de AGB:
Redactor
  1. matraka14

    desde luego se parece un monton a panzer dragoon casi parece una copia o un reboot de la saga ( incluso el diseño de los dragones sobretodo la cabeza se parece ) no pinta mal pero no creo que llegue al mismo nivel

  2. Odin3D

    A falta de un Panzer Dragoon en esta generacion, con los brazos abiertos voy a recibir este Crimson Dragon. Quiza flipandolo yo mucho podria tratarse de una precuela Espiritual de PD.
    El control con kinect da miedo pero tambien me alegra ver que no se estan olvidando de el, esta es la mejor forma de pulirlo para que en una futura generacion de xbox + kinect todo funcione mejor.

  3. daijiro

    Por dios!!!
    No quiero comprarme el kinect!!…………
    Sólo me queda rezar…. ¿¿cómo era esto…?……… San Cucufato, San Cucufato…. los cojones te ato, y hasta que no se pueda jugar a Crimson Dragon con pad… no te los desato.

  4. IronicSonic

    Me enamoré de este juego desde que se anunció. Incluso le aceptaría un control mierdero, aunque espero que esté bien resuelto. Tendré que probar el Child of Eden para ver qué me espera.

    Por otra parte, Por qué toda esta gente se fue de Sega? Tuvieron que reducir personal con la reestructuración o se fueron para tener más libertad creativa?

  5. Korut

    No se les puede negar que saben exactamente qué teclas tocar: la música, el campamento, la parte de rol, el ataque berserk… tiene cosas de todos los juegos de la saga Panzer Dragoon. Aunque estos dragones un poco más antropomorfos no me acaban de convencer ( y es lo único realmente algo diferente ).

    Muy mal que sea para Kinect, yo tampoco me lo quiero pillar xD.

  6. landman

    El Team Andromeda «cerró» básicamente por una acumulación de problemas, el más gordo incluyó el suicidio de uno de sus responsables, esas cosas que hacían algunos ejecutivos japoneses durante su crisis particular de finales de los 90. Luego algunos ficharon por Microsoft pero básicamente solo hicieron Phantom Dust y se encargaron de apoyar a los juegos third japoneses para xbox. El resto se quedaron en Sega, y hicieron Panzer Dragoon Orta xd

  7. Yorda

    Soy capaz de comprarme el Eye Toy de Microsoft para jugar a eso. Maravilloso.

  8. Sestren

    Saori Kobayashi hace la música. SOLD.