Entre cazafantasmas

IllFonic presenta el multijugador asimétrico Ghostbusters: Spirits Unleashed, que saldrá a final de año

IllFonic, estudio responsable de títulos como Friday the 13th o Predator: Hunting Grounds, ha anunciado Ghostbusters: Spirits Unleashed. El título estará disponible a durante el último trimestre de este año para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Como acostumbra el estudio, en este caso también se trata de un multijugador asimétrico con partidas de 4 contra 1, donde el jugador que vaya solo será el fantasma y los usuarios en equipo serán cazafantasmas que tratarán de capturarlo. Todo ello, además, con juego cruzado entre todas sus plataformas.

Cuando nos pondremos en la piel de los cazadores que dan nombre a la franquicia, podremos utilizar algunos de los gadgets a los que nos tienen acostumbrados. Por lo que se ve en el tráiler, tendremos que disparar a los fantasmas hasta que queden inmovilizados y así poder capturarlos definitivamente, algo que habrá que hacer antes de que se acabe el tiempo y los fantasmas timen el control de la situación.

Cuando nos pongamos en la piel (o la tela) de los seres espectrales, tendremos la capacidad de levitar, teletransportarnos entre grietas, poseer algunos objetos o atravesar algunas paredes para escapar mientras asustamos a los ciudadanos. Otra de las funciones que se intuyen es la posibilidad de crear esbirros que nos ayuden en nuestra supervivencia.

Como en este tipo de títulos es habitual, podremos personalizar a los personajes para aportar algo más de variedad, y también explican que se podrá mejorar tanto el equipo como las habilidades. Además, tendremos la posibilidad de probar el lanzador de protones y sus modificaciones en un campo de práctica, y nos permitirán llenar los espacios vacantes de las partidas con personajes controlados por la IA.

Ghostbusters: Spirits Unleashed. se publicará durante el último trimestre de este año para Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC a través de la Epic Games Store.

  1. lolskiller

    multijugador asimetrico = ZZZZ

  2. MachiruloOpresor

    si le ponen un modo de jugadores contra cpu bien, si no = ZZZZ

  3. DarkCoolEdge

    Me gusta lo que se ve. Visualmente está guay y el juego asimétrico le va como anillo al dedo a la franquicia y manejar a un fantasma tiene muchas posibilidades. Color me interested.

  4. Warclimb

    Ser un fastasma mola mucho, vaya vicios me pegué al minijuego de Luigi’s Mansion de Nintendo Land