Síguela aquí

Hitman III presentará el contenido de su segundo año mañana en una emisión en directo

IO Interactive ha puesto fecha y hora a la emisión en directo con la que presentará el contenido del segundo año de Hitman III. Se podrá seguir en el canal de YouTube del juego mañana a las tres de la tarde; también en esta misma página, que actualizaremos para incluir la emisión en cuanto esté disponible.

No van a quitarnos mucho tiempo, eso lo sabemos de antemano: el vídeo que se emitirá dura 15 minutos, y en él el estudio presentará el modo de realidad virtual en PC, un nuevo modo de juego, los Objetivos Escurridizos Arcade y «otros anuncios, sorpresas y nuevo metraje» de este contenido postlanzamiento.

Todo esto del segundo año debería empezar el 20 de enero, por cierto, así que tampoco habrá que esperar mucho para comprobar qué «nuevos mapas, nuevas historias, nuevos modos y nuevas formas de jugar» está preparando la gente de IO Interactive, que también trabaja, por cierto, en el esperado juego de James Bond.

Por aquí nos gustó mucho esta tercera parte de la nueva trilogía de Hitman, que integra de manera muy satisfactoria todo el contenido de los tres juegos y se atreve incluso a probar alguna cosa nueva, demostrando que los límites de su fórmula son menos rígidos de lo que podría pensarse. Es «en la repetición», escribía en mi reseña, donde el juego demuestra más:

Es ahí donde IO Interactive vuelve a lucirse con una colección de pequeños immersive sims que te animan a estudiar las rutinas de cada personaje, a buscar la manera de llevarlos a tu territorio, a explorar y aprovechar cada herramienta a tu disposición para llevar a cabo unos asesinatos que poco a poco van perdiendo la seriedad de la sociedad secreta que controla el mundo y se van convirtiendo en puzzles.

Lee el análisis completo aquí.