Disculpen las molestias

Hitman 3 y Hitman Trilogy se podrán actualizar de forma gratuita en Steam

IO Interactive ha anunciado que los usuarios de Steam de las últimas entregas de Hitman recibirán una compensación por los conflictos y confusiones que generan su versiones. A estos se le suman los altos precios que supone adquirir todos los contenidos extra y el propio juego base tras un año en PC como exclusivo de la Epic Games Store, algo que de por sí ya trajo problemas hace cosa de un año. Hagamos un repaso de lo que se llevarán los usuarios en función de los juegos que tengan en propiedad:

Por un lado, para quienes sean propietarios de Hitman III en su Standard Edition pasarán a obtener el mismo juego en su edición Deluxe.

Por otro, quienes posean la Deluxe Edition de Hitman III o el recientemente lanzado Hitman World of Assassination Trilogy se harán con la expansión Seven Deadly Sins Collection. Este contenido nos llevará a introducirnos dentro de la mente del Agente 47, y nos permitirá conseguir trajes y recompensas basados en cada uno de los siete pecados capitales, que cada uno de ellos representa un nuevo contrato.

Importante también aquí: estas actualizaciones entran en vigor desde hoy mismo, 27 de enero, y se podrán hacer con ellas de forma gratuita todos aquellos usuarios que adquieran cualquiera de estos juegos hasta el 19 de febrero de este mismo año.

Hace tan solo un par de semanas, revelaron también cuáles serían los contenidos por llegar durante el segundo año de Hitman III. Además de mapas, armas y trajes varios, entre sus novedades destacaban un par de modos: un renovado Objetivos Escurridizos, que nos marcará la misión de asesinar a nuestros objetivos bajo unas condiciones específicas para obtener recompensas «mientras mantiene la esencia» del modo original; además de un novedoso Hitman Freelancer que «introduce elementos roguelike, planificación estratégica y una base personalizable».

  1. Baldur

    Los últimos no están mal, pero dudo que volvamos a ver algo como en los tiempos de Blood Money.
    Veremos.