La historia de Borderlands continúa en su nuevo DLC

100223_borderlands_knoxx Tendría que estar ya en Xbox Live, pero The Secret Armory of General Knoxx llegará finalmente mañana a Xbox 360 y pasado a PS3 y PC. A diferencia de los anteriores contenidos descargables para Borderlands —The Zombie Island of Dr. Ned y Mad Moxxi’s Underdome Riot, con eventos paralelos a la trama del juego— éste retoma la aventura en Pandora donde la dejó el disco, con la Corporación Atlas como rival a machacar, solo o en compañía. Habrá nuevos vehículos, una docena de enemigos nuevos, todavía más armas y la posibilidad de subir el nivel del personaje hasta 61. Se ve un poco de todo esto en la galería tras el salto. The Secret Armory of General Knoxx costará 800 MS Points o 7,99€, así que más vale que logre quitarnos el mal sabor de boca que dejó el nefasto final de un juego que, por lo demás, es bastante recomendable.
Redactor
  1. kei

    A ver si sacan una edición con los DLC incluidos y me lo pillo.

  2. Reshi

    El final del juego es un timo como una catedral. Eso si, el camino hacia ese «monstruo» fue un goze total.

  3. Yuluga

    Tiene muy buena pinta! Puede ser que al final tengamos un final mas que decente! O_O saldrá el Robot-Ninja? XD

  4. irex - rd

    Estaría bien que siguieran ta tónica del zombie island, dando constantes giros de tuerca e idas de olla al juego principal en vez de simplemente ofrecer «más». Pero bueno, siempre hay tiempo, y este DLC pinta muy pero que muy bien.
    Otro SOLD que se llevan por mi parte.

  5. JuslibolLord

    nooooooooooooooooooo!!!, cabrones, ahora que había conseguido desengancharme despues de fundirme el juego y las expansiones a conciencia. En fin, no me queda otra, no puedo dejar a mi Sirena en nivel 50, habrá que hacer un sacrificio y jugarse este también.

  6. robkiller

    Ya ha salido. 2 Gigas de nada uff a ver si para las 12.30 me da tiempo

  7. robkiller

    @doggonelover

    Y las horas y horas que me ha dado…. y eso q el ultimo DLC fue una mierda y fui incapaz de terminarlo

  8. stivenkosner

    Seguro que saldra una edicion con todos los DLC,yo lo jugue con 2 colegas mas y me diverti mucho,creo que si lo ubiese jugado solo diria que es un toston de juego XD.

  9. Epetekaun

    @doggonelover

    A mi me costo unos 30 euros, gastos de envío incluídos. Puedes comprar juegos de importación. Pruebalo y verás lo que te ahorras. Y el Dante’s Inferno por 39,90.