15 minutos de gameplay del remake

Hangar 13 muestra los nuevos gráficos de Mafia: Edición Definitiva

2K Games ha publicado hoy, tal y como había prometido al anunciar el retraso del juego, el primer gameplay más o menos largo de Mafia: Edición Definitiva.

Desde la editora dicen que el vídeo se estrena a las 17:00h, de hecho, pero de momento nos vale el de IGN –sería un poco raro que Haden Blackman, presidente de Hangar 13, comentara hoy dos vídeos distintos de casi 15 minutos.

La primera parte de la presentación es un repaso rápido a lo que ofrece el juego –básicamente lo mismo que el original de Illusion Softworks, que estrenó en 2002 para PC– y al lavado de cara que trae el remake: lo cierto es que la ciudad de Lost Heaven, sobre todo por la iluminación, se ve mejor de lo que imaginé cuando se anunció este Mafia. De ahí pasamos a una demostración moderadamente extensa y detallada de «Una excursión al campo», la novena misión del juego. En ese punto las cosas ya se han torcido bastante para el pobre Tommy Angelo, así que hay tiroteos y explosiones de sobras para un vídeo de este tipo. Y aunque se sigue viendo más que bien, con esas gabardinas mojadas en mitad de la noche, quizás las animaciones podrían estar mejor enlazadas en las partes de acción.

Buena pinta, en cualquier caso. Está clarinete que Mafia: Edición Definitiva es la razón de ser de Mafia: La Trilogía, aunque la hayan dejado para el final: estará disponible el 25 de septiembre.

Redactor
  1. Porco

    Yo le tengo bastantes ganas. Me perdí el original y la fama que tiene hace que lo tenga en el radar fuertemente. Lo que no tengo tan claro es si ps4 o 5 …

    Editado por última vez 22 julio 2020 | 15:46
  2. Vlanco

    No jugué a ninguno. Por ambientación, el primero es el que más me atrae, y con este vídeo me lo han ultra vendido.

  3. NycteriX

    Me fastidia conocer el final (el epílogo de Mafia 2 conectaba con el final del primero) pero por época y enfoque le tengo muchísimas ganas. Parece que es un remake con todas las letras y muy mal lo tienen que hacer para que sea más repetitivo que Mafia 3.

  4. JhOnNY_HD

    despues de lo que se han cascado con el 2 le pueden dar bien por el ojete

    1. Porco

      @jhonny_hd dijo:
      despues de lo que se han cascado con el 2 le pueden dar bien por el ojete

      Que quieres decir?

  5. ElAlexRG

    El original es uno de mis juegos favoritos de toda la vida, y uff… Veo cosas guays, es innegable que se ve bien (al menos lo que se ve en el vídeo, que ya nos conocemos). Pero las caras, las voces, (el original estaba doblado en castellano recordemos, y estaba bastante bien en general) PFFFF… Hud, minimapa… No quiero que se parezca al 2, y menos al 3, y viéndolo por el tono de las escenas, parece que han tocado lo suficiente para que sea otra cosa.

    Principalmente, veo a Salieri, Tommy, o Paulie, y no son ellos. Veo el juego, y es otro. Eso sí, espero que para el que no lo haya jugado salga bien, porque el 1 es un juego ESPECTACULAR, Salinas.

  6. Sei_Ishimaru

    Esperemos que en este se perciba la magia de Vávra de nuevo, tengo curiosidad por ver como habrán hecho a Ralph en el Ramake, puede traer mucha cola sabiendo como esta el patio tantos años después.

  7. Diego.

    A pesar de que lo voy a jugar por pura nostalgia del primero, sí que tengo esa sensación extraña de que no es un remake del Mafia, sino la película del remake del Mafia, no veo una continuidad real en el tono.

    Es la típica idea difícil de explicar que simplemente te molesta en el cerebro mientras ves el trailer.

    Yo, a diferencia de Pep, lo veo mucho peor de lo que me imaginaba. No porque se vea mal -que ni de coña- simplemente porque mi cabeza me lo había pintado mejor.

  8. Gordobellavista

    Yo lo veo bien. La duda me la crea la jugabilidad. Si son demasiado fieles, puede quedar muy simplona para lo que se espera de un juego en 2020.

    Y queda claro que la bacalá del trilogy era solo una maniobra para financiar este.

  9. MarcGràcia

    Viendo el vídeo me pareció que estaba todo muy centrado en lo estético, pero que en la parte jugable parece que no aporta mucho mas. Que igual eso es lo de menos y el ir haciendo recados y recogiendo estampitas ya es suficiente.

  10. 1984

    Se suponía que un remake es para traer los gráficos al presente, estos gráficos parecen de PS3.