El desarrollo se ha complicado por el coronavirus

Mafia: Edición Definitiva se retrasa hasta el 25 de septiembre

El remake del primer Mafia no estará listo, finalmente, para agosto; se pondrá a la venta el 25 de septiembre.

Conscientes de que todos sabemos la que está cayendo, 2K Games y Hangar 13 han anunciado el restraso con una nota de prensa cortita y al pie:

Aunque nuestra intención inicial era lanzar el juego un mes antes, el 28 de agosto, dejarlo todo atado para esa fecha ha sido una tarea cada vez más difícil, debido a la pandemia mundial de la COVID-19 que estamos sufriendo, y lo último que queremos es que la calidad de la experiencia se vea comprometida.

También han aprovechado para decirnos que el próximo 22 de julio se publicará «un vídeo con más detalles de Mafia: Edición Definitiva» –de ese gameplay sale el adelanto de arriba, con quince segundillos de nada.

Redactor
  1. JuanCardReyn

    Mejor para el Mafia salir en septiembre, la verdad. Agosto es un poco el cementerio de los juegos, y en septiembre la cosa está bastante tranquila.

  2. Porco

    No jugué al original y le tengo bastantes ganas a este. Eso sí, después del desastre que hicieron con el 3, habrá que ir con pies de plomo.

  3. Gordobellavista

    A mí esto me huele a desastre.
    El primero era un juego muy grande. Remakearlo entero al nivel de detalle que se ve en el teaser es un proyecto enorme. Por la tibieza con la se ha presentado el juego y por la idea de lanzarlo en agosto, no parece que sea el caso.
    Ojalá me equivoque, me encantó el original hasta el punto de acabármelo, cosa que pocos juegos de mundo abierto consiguen.

  4. MrRostes

    ¿Las noticias de retrasos y fatigas las escribe en exclusiva Pep para poder darle la vuelta a las imágenes?

    Pregunta seria.

  5. sodom

    Menos mal que es el 1. Si tuvieran que pulir y arreglar bugs del 3, se plantan en 2027

  6. pachuli

    No tengo mucha fe en este remake.